Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO
En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)
PArà la mano que acà el bajista vendehumo soy yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO
Sir escribió:Maxiquiosco MSCHANTI
Atendido x su dueño
mstancati escribió:Hola Diego. Si opera el papel. Fijate que los horarios son por subastas para cargar las ordenes son de 10:30 a 12. De 15 a 16 y de 16:30 a 17. Si no podés en esos horarios es muy grave.
diegoab escribió:Están pudiendo operar el papel? El broker de las tres letras no me deja comprarlas...
mstancati escribió:Para centrar los recursos y los negocios en Uruguay. Lo dijo bien claro, como también que la quieren vender con valor agregado. Por mi mejor que la vendan a Axión por ejemplo.
Sir escribió:y si la hacen rentable para que venderla ? el pueblo uruguayo los pute.arà en chino mandarìn
mstancati escribió:Se hablo de eso en la conferencia, pero es de lo único que hablas, tranquilo que se le está dando valor agregado a la empresa al reestructurarla. Venderla ahora sería hacerlo muy por debajo del valor real. Por algo la empresa y ANCAP decidieron este camino.
jesus330 escribió:Sola no sirve, hace años digo"Debe venderse" solita es nada hoy como empresa.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1319 invitados