CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Abr 07, 2018 10:31 pm

Sir

Mensajepor Sir » Sab Abr 07, 2018 9:29 pm

Otra:

Desde febrero, las subas tienen mucho mas volumen que las bajas

Sir

Mensajepor Sir » Sab Abr 07, 2018 4:29 pm

1er trim 2017 carbo estuvo operativo 42 días ... este 1er trim 2018 será tremendamente mejor...

Vamos a $2.20 mínimo.. en un mes los resultados a la par de noticia concurso exitoso ?

:arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 06, 2018 8:21 pm

mstancati escribió:Ya esta todo solucionado ese tema. Parece que estás desactualizado. Estuve reunido con la presidente de ANCAP Marta Jara. Hablando del nuevo esquema de negocios. Ya esta discontinuada la actividad de dicha unidad, centrándose en conseguir muchos clientes en el negocio rentable, como así en el alquiler de unidades de almacenamiento. Digo si quiere tu amigo que me consulte.

Dios quiera sea así . SUERTE y buen finde.

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 6:39 pm

javi escribió:PERDON N EL COMENTARIO EL QUE DICE QUE CAR NO DA GANANCIA MIENTE ,,,,,ME CANSE DE GANAR OVBIO DE A POQUITO :lol: PERO GANO , LA VERDAD, QUE DE TODAS LAS VECES QUE ENTRE EN CAR. ME FUE BIEN ,,,BUENO HOY COMPRE POQUITO ,,,VEREMOS COMO SIGUE ESTO SALUDOS Y QUE PRONTO REAPUNTE AR AQUELLOS QUE LA BANCA HACE MUCHO :arriba: :: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 6:37 pm

PERODN EL COMENTARIO EL QUE DICE QUE CAR NO DA GANACIA MIENTE ,,,,,ME CANSE DE GANAR OVBIO DE APOQUITO :lol: PERO GANO , LA VVERDAD QUE DE TODAS LAS VECES QUE ENTRE EN CAR ME FUE BIEN ,,,BUENO HOY COMPRE POQUITO ,,,VEREMOS COMO SIGUE ESTO SALUDOS Y QUE PRONTO REAPUNTE AR AQUELLOS QUE LA BANCA HACE MUCHO :arriba: :: :respeto: :115:

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Abr 06, 2018 5:42 pm

Recalculando escribió:TE DIGO LO QUE ME CUENTA UN AMIGO que pasa todos los dias por ahi. Fue el producto de la conquista del Sindicato "Pararon plena producción por 72 hs porque al Sandwich que le daban gratis le ponian una feta menos de queso y Ancap dijo BASTA.. Hoy lloran TODOS los operarios despedidos que tenian buenos sueldos ....... y los del Sindicato siguen.

Lo dije varias veces aqui, no es que ahora se me ocurre la gansada .

Saludos

Ya esta todo solucionado ese tema. Parece que estás desactualizado. Estuve reunido con la presidente de ANCAP Marta Jara. Hablando del nuevo esquema de negocios. Ya esta discontinuada la actividad de dicha unidad, centrándose en conseguir muchos clientes en el negocio rentable, como así en el alquiler de unidades de almacenamiento. Digo si quiere tu amigo que me consulte.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 06, 2018 5:27 pm

mstancati escribió:Muy a la ligera tiras una gansada semejante. Lo único que veo es actividad portuaria a diario y constante. Pero bueno no me parece manijear un papel descalificando otro.

TE DIGO LO QUE ME CUENTA UN AMIGO que pasa todos los dias por ahi. Fue el producto de la conquista del Sindicato "Pararon plena producción por 72 hs porque al Sandwich que le daban gratis le ponian una feta menos de queso y Ancap dijo BASTA.. Hoy lloran TODOS los operarios despedidos que tenian buenos sueldos ....... y los del Sindicato siguen.

Lo dije varias veces aqui, no es que ahora se me ocurre la gansada .

Saludos

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 06, 2018 5:08 pm

mstancati escribió:Muy a la ligera tiras una gansada semejante. Lo único que veo es actividad portuaria a diario y constante. Pero bueno no me parece manijear un papel descalificando otro.

cuando sabremos resultados 1er trimestre de carc ? Esto + concurso exitoso publicad nos darà el 1er impuslto

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 06, 2018 5:07 pm

Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO

En CARB hoy ni el portero está (ANCAP SE LLEVÓ HASTA EL TIMBRE)

PArà la mano que acà el bajista vendehumo soy yo :golpe: :lol:

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Abr 06, 2018 5:01 pm

Recalculando escribió:Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO

Muy a la ligera tiras una gansada semejante. Lo único que veo es actividad portuaria a diario y constante. Pero bueno no me parece manijear un papel descalificando otro.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 06, 2018 4:13 pm

Salgan a pérdida y entren hoy mismo sin peaje a GBAN, la semana que viene RECUPERAN TODO

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Abr 06, 2018 12:53 pm

Sir escribió:Maxiquiosco MSCHANTI

Atendido x su dueño

:lol:

jajajajaja :bebe: :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 06, 2018 12:39 pm

Maxiquiosco MSCHANTI

Atendido x su dueño

:lol:

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Abr 06, 2018 12:37 pm

mstancati escribió:Hola Diego. Si opera el papel. Fijate que los horarios son por subastas para cargar las ordenes son de 10:30 a 12. De 15 a 16 y de 16:30 a 17. Si no podés en esos horarios es muy grave.

Ah! perfecto, después que publiqué me parecía que había entrado en listado de las operaciones por subasta.

Gracias!!!

Volver a “Acciones general”