DarGomJUNIN escribió:Te convendría darle una leída (desde el artículo 16) a la ley Ley Nº 23.966 sobre Bienes Personales (es muy fácil de entender).
Mejor le daré una leída a la ley de renta financiera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Te convendría darle una leída (desde el artículo 16) a la ley Ley Nº 23.966 sobre Bienes Personales (es muy fácil de entender).
DarGomJUNIN escribió:Correcto, la última reforma fue positiva para contribuir en bienes personales, pero nos enchufaron la complicación de renta financiera.
AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.
paisano escribió:No es así para BBPP, si superas el mínimo exento pagas sobre el total, porque es un mínimo exento y no un mínimo no imponible.
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
AlanT escribió:Hola mi negro, con BBPP la tenés bien simple: si tu tenencia no exenta supera el mínimo se paga la alícuota sobre el excedente
gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????
chare escribió:cierre 20.18 barrio todo
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
Bull Terrier escribió:Si la renta anual de tus bonos supera esa cifra te cobran?
Bs. Pers. Me refiro gracias
DarGomJUNIN escribió:La exención en Bienes Personales, sigue vigente para los títulos públicos.
AlanT escribió:Y a BBPP no le importa el flujo (la renta) sino el stock!
chare escribió:Correcto! 20.19
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ElCont@dor, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1101 invitados