Citizen escribió:* fogoneandola en twitter,,,se vuela el lunes segun el
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:* fogoneandola en twitter,,,se vuela el lunes segun el
Jony16 escribió:Alguien sería tan amable de subir el balance de Pranay al 31/03?? La CNV me da error.
Muchas gracias.
jjt escribió:Hola,
Si bien parece descolgado el comentario en estos momentos lo comparto,
No se que tanto están informados sobre la exploración llevada adelante por echo energy/cgc en la cuenca austral (fracción c, d, laguna de los capones y tapi aike) en el foro de echo se encuentran links con muy buena info sobre papers y videos.
Asombroso la información que bridan a los accionistas y el compromiso de la dirección.
Si bien en lo personal me resulta difícil comprender debido a que no tengo formación en upstream, sigo el foro y por lo que leo, estan muy entusiasmados con el avance en los trabajos, de hecho hoy hablan sobre el reacondicionamiento de los pozos de fracción d sobre zonas de gas descubiertas los cuales van a someter a prueba en estos dias para obtener datos sobre el gas existente.
Dias atrás leia comentarios sobre Tapi aike manifestan mucho potencial tanto la directora ejecutiva como comentarios de un ingeniero experto en fracking, trabajos que darán comienzo en el tercer o cuarto trimestre no recuerdo bien.
En una de esas estamos parados sobre una mina de oro ( o gas) es solo un deseo.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2861 invitados