Einlazer84 escribió:Eso es falso, hasta Septiembre que se termine de debatir y se apruebe la ley definitiva, no podes preveer nada, porque va a salir la oposición a embarrar la cancha a decir "Macri hace negocios inmobiliarios con terratenientes, etc, etc, etc" y es posible que el Gobierno para aprobar la ley ceda y sea sin excepciones.
Viste la televisión hoy, un par de funcionarios del Gobierno quedaron como el traste eso le va a pegar fuerte a la imagen del Gobierno y encima Carrio haciendose un festín que es mas traicionera que un puñado de serpientes.
Si Carrio y la oposición le pararon todos los proyectos a Elztain (CRES/IRSA) que ya tenian acordado con Macri, Larreta y medio Gobierno hacer los Shoppings en Caballito (CABA), y el mega proyecto de Solares en Puerto Madero, que es el equivalente a Catalinas II para CTIO, y la oposición con Carrio a la cabeza salieron a decir "Macri hace negocios inmobiliarios" asi no daremos votos en el Congreso, etc etc y el Gobierno tuvo que ceder para seguir gobernando y no pelearse con sus aliados.
Con CTIO pasará algo parecido, o vos te pensas que Carrio y Massa y los K van a decir "Si, pero por supuesto denle los terrenos a Constantini que levante edificios de ultralujo para la gente de la clase super alta y que los pobre se mueran de hambre", eso ni en sueños pasará.
Acá será la ley de 12 pisos para todos......... SIN EXCEPCIONES.![]()
---------------------------------------------------------
Edificación urbana: Larreta decretó la suspensión de los permisos para construir torres de más de 12 pisos en la Ciudad.
05-04-2018
Se publicó hoy en el Boletín Oficial para evitar la especulación inmobiliaria mientras el nuevo código se trata en la Legislatura porteña. El texto final es menos restrictivo que el original y afecta solo a pedidos posteriores a la fecha, no a los previos no resueltos .
A través de un decreto de necesidad y urgencia, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suspendió este jueves los permisos para la construcción de torres de más de 12 pisos en los barrios, con excepción de ciertas áreas, como Puerto Madero y la zona de Catalinas, en Retiro.
La paralización de los permisos, que abarca tanto a obras nuevas como a ampliaciones de las ya existentes, tendrá una vigencia de 180. Es el tiempo que, se estima, tardará la Legislatura de la Ciudad en debatir el proyecto del nuevo código urbanístico, que fija como tope para construir en la Capital los 38 metros, es decir, aquellos 12 pisos, en los barrios caracterizados por inmuebles de altura media o baja.