TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons, no intenté darte un consejo (en materia bursátil, yo no puedo ni aconsejarme a mi mismo).
Fue simplemente una ocurrencia basada en la experiencia relativamente reciente.
Aclaro que yo, curiosamente, tengo exactamente la misma cantidad de nominales de ambas cotizantes.
Y pienso mantenerlo así, ambas me parecen muy buenas opciones.
Al menos, en este contexto.
Fue simplemente una ocurrencia basada en la experiencia relativamente reciente.
Aclaro que yo, curiosamente, tengo exactamente la misma cantidad de nominales de ambas cotizantes.
Y pienso mantenerlo así, ambas me parecen muy buenas opciones.
Al menos, en este contexto.
AKD escribió:gastons:
hace no mucho tiempo, TGN y TRAN cotizaban al mismo precio, con fluctuaciones en más y en menos para alguna de las 2. De hecho, era corriente leer en el Foro de gente que se la pasaba arbitrando entre uno y otro papel.
Hoy, grosso modo, esta cotiza un 17% arriba de TRAN. Y los números y perspectivas de Transener no sólo no son malos, sino excelentes.
Esto no es recomendación de nada, pero visto en un mediano plazo retrospectivo es una oportunidad de comprar TRAN un 15 % más barata en términos de TGN de aquel entonces.
No es que me rompas mucho las pelotas con tu sempiterna queja, pero como parecés muy angustiado ...
Pensalo.
Gracias x tu consejo. Tuve tran hasta fin de enero de este ano. Una alegria increible. Dps me pase todo aca... la contracara a la alegria... (una tristeza q nao tein fim)

Ahora a comerla. Voy a morir con las botas puestas.
Vender ni en pe**
-
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro no te quiero meter ficha pero con la Cuyanita DGCU2 estamos a solo $3 de TGNO4 ... aceleren el gas por los tubos de TGNO4 caraj@ ... (ahora me acuerdo que también tengo TGNO4 y TGSU2 y GBAN) ... que se apuren las gasíferas caraj@ ...
Cuanto mide la cañeria de cuyana ?
cuanto mide la nuestra ? la tenemos mas larga de eso no hay duda

El aumento ya esta acordado solo hay que esperar que los clientes, o sea nosotros, lo paguemos ya estado cocinado

Tecnicalpro escribió:Por la suba del gas, cancelarán juicios contra el Estado por US$3400 millones
Las empresas distribuidoras, entre otras concesionarias, habían iniciado demandas ante el Ciadi por la violación de contratos; en la renegociación con el Gobierno se comprometieron a desactivarlas
https://www.lanacion.com.ar/2122069-por ... 0-millones
Tecnicalpro no te quiero meter ficha pero con la Cuyanita DGCU2 estamos a solo $3 de TGNO4 ... aceleren el gas por los tubos de TGNO4 caraj@ ... (ahora me acuerdo que también tengo TGNO4 y TGSU2 y GBAN) ... que se apuren las gasíferas caraj@ ...

gastons:
hace no mucho tiempo, TGN y TRAN cotizaban al mismo precio, con fluctuaciones en más y en menos para alguna de las 2. De hecho, era corriente leer en el Foro de gente que se la pasaba arbitrando entre uno y otro papel.
Hoy, grosso modo, esta cotiza un 17% arriba de TRAN. Y los números y perspectivas de Transener no sólo no son malos, sino excelentes.
Esto no es recomendación de nada, pero visto en un mediano plazo retrospectivo es una oportunidad de comprar TRAN un 15 % más barata en términos de TGN de aquel entonces.
No es que me rompas mucho las pelotas con tu sempiterna queja, pero como parecés muy angustiado ...
Pensalo.
Pensalo.
Capitan Guillote escribió:GASton y con ese nombre que querias comprar?
vende a perdida e intenta en otra especie tal vez puedas recuperarte. No te angusties mas, la bolsa sube y baja. a muchos nos pasó/pasa de entrar en máximos, si fuera tan fácil no existiría Fedio y Compa...
![]()
abrazo
ni loco salgo a perdida! a vos te parece que con todo lo que puse ahi abajo voy a salir a perdida! me la corto en fetas

-
gastons escribió:si le cuento a mi abuelita de 85 años que:
1. tengo guita en la bolsa.
2. tengo guita en la bolsa y de argentina.
3. tengo guita en la bolsa y de argentina y en el rubro de GAS
4. voy abajo en el año -10%
respuestas:
1. no me cree.
2. no me cree.
3. insisto y me cree.
4. se me cag4 de la risa mal
GASton y con ese nombre que querias comprar?
vende a perdida e intenta en otra especie tal vez puedas recuperarte. No te angusties mas, la bolsa sube y baja. a muchos nos pasó/pasa de entrar en máximos, si fuera tan fácil no existiría Fedio y Compa...

abrazo
KennethDart escribió:Deja de ser mr market maniaco depresivo
keneth, deci la verdad, con una mano en el corazon

no te la cree ni un marciano
-
gastons escribió:tristisimo... poco volumen, suba insignificante, poco interes en el papel. la joda pasa por otro lado, estamos olvidados
Deja de ser mr market maniaco depresivo

si le cuento a mi abuelita de 85 años que:
respuestas:
1. no me cree.
2. no me cree.
3. insisto y me cree.
respuestas:
1. no me cree.
2. no me cree.
3. insisto y me cree.
churchill13 escribió:Con la suba del merval de hoy, es un dia muy ******* para nosotros
tristisimo... poco volumen, suba insignificante, poco interes en el papel. la joda pasa por otro lado, estamos olvidados
-
Con la suba del merval de hoy, es un dia muy ******* para nosotros
Quien hace esta chanchada y porque... ??
- Adjuntos
-
- CapturaPagosTGN.JPG (25.34 KiB) Visto 815 veces
-
gastons escribió:que manera de volar dgcu2 !!! y nosotros aca adentro engrampadisimos!
que tiene que ver? si bien comparten el rubro energetico, son empresas completamente distintas... desde lo tarifario a capital social, como el servicio que prestan..
que manera de volar dgcu2 !!! y nosotros aca adentro engrampadisimos!