TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
AKD

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2018 6:36 pm

gastons, no intenté darte un consejo (en materia bursátil, yo no puedo ni aconsejarme a mi mismo).
Fue simplemente una ocurrencia basada en la experiencia relativamente reciente.

Aclaro que yo, curiosamente, tengo exactamente la misma cantidad de nominales de ambas cotizantes.

Y pienso mantenerlo así, ambas me parecen muy buenas opciones.

Al menos, en este contexto.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 6:30 pm

AKD escribió:gastons:

hace no mucho tiempo, TGN y TRAN cotizaban al mismo precio, con fluctuaciones en más y en menos para alguna de las 2. De hecho, era corriente leer en el Foro de gente que se la pasaba arbitrando entre uno y otro papel.
Hoy, grosso modo, esta cotiza un 17% arriba de TRAN. Y los números y perspectivas de Transener no sólo no son malos, sino excelentes.

Esto no es recomendación de nada, pero visto en un mediano plazo retrospectivo es una oportunidad de comprar TRAN un 15 % más barata en términos de TGN de aquel entonces.

No es que me rompas mucho las pelotas con tu sempiterna queja, pero como parecés muy angustiado ...

Pensalo.

Gracias x tu consejo. Tuve tran hasta fin de enero de este ano. Una alegria increible. Dps me pase todo aca... la contracara a la alegria... (una tristeza q nao tein fim) :D
Ahora a comerla. Voy a morir con las botas puestas.
Vender ni en pe**

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 05, 2018 6:07 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro no te quiero meter ficha pero con la Cuyanita DGCU2 estamos a solo $3 de TGNO4 ... aceleren el gas por los tubos de TGNO4 caraj@ ... (ahora me acuerdo que también tengo TGNO4 y TGSU2 y GBAN) ... que se apuren las gasíferas caraj@ ... :golpe:

Cuanto mide la cañeria de cuyana ?
cuanto mide la nuestra ? la tenemos mas larga de eso no hay duda :115:
El aumento ya esta acordado solo hay que esperar que los clientes, o sea nosotros, lo paguemos ya estado cocinado :mrgreen:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Abr 05, 2018 6:02 pm

Tecnicalpro escribió:Por la suba del gas, cancelarán juicios contra el Estado por US$3400 millones

Las empresas distribuidoras, entre otras concesionarias, habían iniciado demandas ante el Ciadi por la violación de contratos; en la renegociación con el Gobierno se comprometieron a desactivarlas

https://www.lanacion.com.ar/2122069-por ... 0-millones

Tecnicalpro no te quiero meter ficha pero con la Cuyanita DGCU2 estamos a solo $3 de TGNO4 ... aceleren el gas por los tubos de TGNO4 caraj@ ... (ahora me acuerdo que también tengo TGNO4 y TGSU2 y GBAN) ... que se apuren las gasíferas caraj@ ... :golpe:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2018 6:01 pm

gastons:

hace no mucho tiempo, TGN y TRAN cotizaban al mismo precio, con fluctuaciones en más y en menos para alguna de las 2. De hecho, era corriente leer en el Foro de gente que se la pasaba arbitrando entre uno y otro papel.
Hoy, grosso modo, esta cotiza un 17% arriba de TRAN. Y los números y perspectivas de Transener no sólo no son malos, sino excelentes.

Esto no es recomendación de nada, pero visto en un mediano plazo retrospectivo es una oportunidad de comprar TRAN un 15 % más barata en términos de TGN de aquel entonces.

No es que me rompas mucho las pelotas con tu sempiterna queja, pero como parecés muy angustiado ...

Pensalo.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 5:54 pm

Capitan Guillote escribió:GASton y con ese nombre que querias comprar?

vende a perdida e intenta en otra especie tal vez puedas recuperarte. No te angusties mas, la bolsa sube y baja. a muchos nos pasó/pasa de entrar en máximos, si fuera tan fácil no existiría Fedio y Compa...
:2230:

abrazo

ni loco salgo a perdida! a vos te parece que con todo lo que puse ahi abajo voy a salir a perdida! me la corto en fetas
:mrgreen:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 05, 2018 5:49 pm

gastons escribió:si le cuento a mi abuelita de 85 años que:
1. tengo guita en la bolsa.
2. tengo guita en la bolsa y de argentina.
3. tengo guita en la bolsa y de argentina y en el rubro de GAS
4. voy abajo en el año -10%

respuestas:
1. no me cree.
2. no me cree.
3. insisto y me cree.
4. se me cag4 de la risa mal

GASton y con ese nombre que querias comprar?

vende a perdida e intenta en otra especie tal vez puedas recuperarte. No te angusties mas, la bolsa sube y baja. a muchos nos pasó/pasa de entrar en máximos, si fuera tan fácil no existiría Fedio y Compa...
:2230:

abrazo

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 5:34 pm

KennethDart escribió:Deja de ser mr market maniaco depresivo :2230:

keneth, deci la verdad, con una mano en el corazon :mrgreen: lee lo que puse mas abajo...
no te la cree ni un marciano

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Abr 05, 2018 5:31 pm

gastons escribió:tristisimo... poco volumen, suba insignificante, poco interes en el papel. la joda pasa por otro lado, estamos olvidados

Deja de ser mr market maniaco depresivo :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 5:30 pm

si le cuento a mi abuelita de 85 años que:
1. tengo guita en la bolsa.
2. tengo guita en la bolsa y de argentina.
3. tengo guita en la bolsa y de argentina y en el rubro de GAS
4. voy abajo en el año -10%

respuestas:
1. no me cree.
2. no me cree.
3. insisto y me cree.
4. se me cag4 de la risa mal

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 5:26 pm

churchill13 escribió:Con la suba del merval de hoy, es un dia muy ******* para nosotros

tristisimo... poco volumen, suba insignificante, poco interes en el papel. la joda pasa por otro lado, estamos olvidados

churchill13

Mensajepor churchill13 » Jue Abr 05, 2018 5:20 pm

Con la suba del merval de hoy, es un dia muy ******* para nosotros

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Abr 05, 2018 5:12 pm

Quien hace esta chanchada y porque... ??
Adjuntos
CapturaPagosTGN.JPG
CapturaPagosTGN.JPG (25.34 KiB) Visto 815 veces

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Abr 05, 2018 4:46 pm

gastons escribió:que manera de volar dgcu2 !!! y nosotros aca adentro engrampadisimos!

que tiene que ver? si bien comparten el rubro energetico, son empresas completamente distintas... desde lo tarifario a capital social, como el servicio que prestan..

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 05, 2018 4:41 pm

que manera de volar dgcu2 !!! y nosotros aca adentro engrampadisimos!

Volver a “Acciones líderes”