MERVAL Indice Merval
-
pipioeste22
Re: MERVAL Indice Merval
Crashhhh

-
pipioeste22
Se desploma ee uu

-
PaulPhillips8
Seguro los malaonda de siempre diran que fue un rebote tecnico y que nos llevan de las narices el DOW y bovespa (cosa que es cierta).
pero lo que a mi me dio muy buena espina fue la suba de DGCU2 +6%, VALO +6%, DGCU2 +6.13% y Siderar +5%.
Creo que esto es lo que miran y atraen a los inversores grandes y es lo que hace disparar los futuros aca.
Ojala sea tendencia....
pero lo que a mi me dio muy buena espina fue la suba de DGCU2 +6%, VALO +6%, DGCU2 +6.13% y Siderar +5%.
Creo que esto es lo que miran y atraen a los inversores grandes y es lo que hace disparar los futuros aca.
Ojala sea tendencia....
No funcionaba, hace rato solo se movian los precios y las colas de ofertas no se modificaban.
Parecido a lo que pasab con bolsar
[quote="Citizen"]No puedo ver la caja de puntas en byma...profundidad de mercado...si alguien sabe[/quote
Parecido a lo que pasab con bolsar
[quote="Citizen"]No puedo ver la caja de puntas en byma...profundidad de mercado...si alguien sabe[/quote
No puedo ver la caja de puntas en byma...profundidad de mercado...si alguien sabe
Fovejero escribió:donde vemos las cotizaciones ahora????
Que yo conozca, en la página de tu broker o en la nueva plataforma de Byma. Pero ésta última está muy verde aún. En fin.
tom78 escribió:Y un día ,ya no anduvo más Bolsar. Gracias por tanto.
pero que no mas, Bolsar?
donde vemos las cotizaciones ahora????
Y un día ,ya no anduvo más Bolsar. Gracias por tanto.
Citizen escribió:ni idea los vagos...hizo pullback ahora sigue
aflojando S&P
-
PaulPhillips8
Vaaamos que despega.... espero no explote!

ni idea los vagos...hizo pullback ahora sigue 
Draiko91 escribió:vi el grafo de rick deckard en twitter del S&P el mejor analista de trading de argentina, y el S&P tiene el elipse contra la resistencia dinamica de maximos decrecientes 2750 puntos... asique yo sigo ese grafo
Siempre que los aguante ahora y no deje una engulfing en vista horaria
Luis XXXIV escribió:Es que no se está pagando Argentina.
Es dificil de entender para muchos pero es asi, los fondos se fueron a otros mercados con posibilidad de ser emergentes, Argentina no genera interes por ahora.