Mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:vos tambien, deja de confundir a la gente.
pipioeste22 escribió:Mi agente de bolsa se llama esperanza, yo opero con ella hace rato.
desp le paso el contacto, es la mejor
lestat escribió:...
Copernicus79 escribió:No entiendo, gratis no es! Está incluido el precio dentro de la tarifa.. y por eso dice la empresa que consiguiendo ellos el combustible de otro proveedor bajarían el costo un 10%.
lestat escribió:Cepu cobra de las tarifas. Las tarifas las establece el Ministerio, un tal Aranguren, no sé si te suena. Lo que está subsidiado (en las tarifas) es el combustible, que el Estado le entrega a las generadoras en forma gratuita.
fabio escribió:Quien quiere influir? Sólo consulte si el 87% de los ingresos de la empresa provienen del ministerio y me lo confirmaron
resero escribió:con esperanzas no se opera o no se es inversor,para operar asi invierta en una santeria.
pipioeste22 escribió:La vela que deja el adr da una luz de esperanza
davinci escribió:no se caliente paisano.. unos mates de bajo de la parra, con unos pajaritos garcadol... en el marote es mejor que este activo.. al menos por ahora.. mientras Jmin y otras... se esta despertando y sigue el camino mas alla de los 20$..
resero escribió:deja de confundir a la gente nueva, no influis en nada.
resero escribió:deja de confundir a la gente nueva, no influis en nada.
fabio escribió:Pero más que fuerza y fe, es inviable, es como el cuento de juan cito y la panadería. ...Un día el papá estado le dijo que no le podía pagar y no tenia ni para pagar los sueldos. ...y se las querían enchufar a los yonis....claro...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1818 invitados