COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sierras de Mazan SA, Brea, Aranguren, Kibsey SA, son todos Noel...y usa SCP para financiarse 

alejandroB escribió:gracias por la respuesta; mezclé las cosas. Preguntaba si Cerro Negro le había devuelto a Come o Metrotel el aporte de 350 millones (préstamo tomado por metrotel al Citi / ICBC). Para saber dos cosas, si no se descontarían de los u$190 millones de metrotel y si ya se financia sola o por lo menos las pérdidas son por inversión; no operativas.
No, no han descontado en el ejercicio 2017 los 190 millones de dolares, está aclarado en el balance.
Saludos
Citizen escribió:miren esto Boletin Oficial de la rioja....ahora entiendo
Podrías explicar ya se nos caga ron.
miren esto Boletin Oficial de la rioja....ahora entiendo
Citizen escribió:
Che citadino ya que tenes ganas de rastrear información porque no te llamas a la Mesa de Entrada del Enacom, a ver que te dicen del expediente?

ENACOM
Dirección: Perú 103 (C1067AAC)
Teléfono: 0800 333 3344
Va o si estas cerca pegate una vuelta quizas te dejan ver el expediente; la empresa por la que seguro tengas que consultar es CPS comunicaciones y no Metrotel.

es la de siempre....hacen una sociedad con socios poligrillos, hacen un poder y la maneja el polenta....a lo panama papers
aca directamente deja en claro que es esa empresa con domicilio en chilecito...juaz
Está congelada desde las 15:20??
Citizen escribió:el representante legal de Kibsey Pablo José Lozada, DNI N° 17.845.720, lo tengo director titular en TGNO al 2008....y le metieron sumario por cuestiones relativas a CGC y demas
Buen dato. Muchas coincidencias...
y sobre la presidente y unica miembro del directorio de Kibsey encontre lo siguiente 

-
Máximo escribió:Jaja, recién hablé de vos, en el post anterior. No sé, según lo que ha dicho Noel en un reportaje en que le preguntaron, Soldati quedó afuera. Por qué Noel no habría de tener cuenta en Suiza?
DIFICIL PERO TODO PUEDE SER
TE COMENTO QUE EN ESA ASAMBLEA NO ME DEJARON PREGUNTAR
Y EL QUE ME PARO FUE EL REPRESENTANTE DE SOLFINA
PUEDE QUE ESTE AÑO ME PRESENTE EN LA ASAMBLEA
el representante legal de Kibsey Pablo José Lozada, DNI N° 17.845.720, lo tengo director titular en TGNO al 2008....y le metieron sumario por cuestiones relativas a CGC y demas
de 3.87 a 3.98
MAFIA
MAFIA
CICLON2017 escribió:NO CREO QUE SEAN DE NOEL DIFICIL QUE HUBIESE
TENIDO CUENTA EN SUIZA ME PARECE MAS CERCANO
AL ANTERIOR DUEÑO
Jaja, recién hablé de vos, en el post anterior. No sé, según lo que ha dicho Noel en un reportaje en que le preguntaron, Soldati quedó afuera. Por qué Noel no habría de tener cuenta en Suiza?