Jony16 escribió:Excelentes tus informes. Pero me gustaría corregir algo: LAS DEVALUACIONES ahora nos benefician. con los U$S 190.000.000 nuestros activos en ME superan a los pasivos
come no tiene pasivos (y si hay se banean jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Excelentes tus informes. Pero me gustaría corregir algo: LAS DEVALUACIONES ahora nos benefician. con los U$S 190.000.000 nuestros activos en ME superan a los pasivos
Quique1980 escribió:STRONG BUY - SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA
Al 30/6 la verán hacia los $6.00
- Ppios de mayo vence plazo para que la ENACOM se expida sobre la aprobación de la venta de Metrotel. Quedará aprobada y se activarán u$s 190.000.000 o $3.900.000.000
- Venta de ladrillos huecos crece +17% anual en lo que va del año entre enero y febrero (ISAC), y marzo fue aún mejor.
- Producción de gas de CGC crece +40% interanual, con muchos mejores precios de venta
- Devaluación de la moneda primer trimestre +8.00%. Fue menor a lo pensado. El segundo trimestre estará estable, CGC tendrá ingresos gigantescos y buenos resultados
- Parque de la Costa está recibiendo una mayor cantidad de visitantes. No hubo lluvias que hagan cerrar el Parque, semana Santa fue récord
¿ Para qué esperar a $6.00 si pueden pagarla ahora $4.02 ?
Citizen escribió:que hacemos,,,pagamos junio? la contracción de volumen en el semanal es perfecta...donde esto meta una barra verde no para eh..puede que meta agujazo a 3.70 y ya seria muy identico....aviso nomas
Citizen escribió:estas zonas son rechazadas...o pasadas de largo...
chango salteño escribió:ADEMAS DEBE TENERSE EN CUENTA QUE MAÑANALA BOLSA
SE VUELA
- AUNQUE CHINA LE TIRE UN MISIL A EEUU Y VICEVERSA, dicho obviamente METAFÓRICAMENTE, por la sencilla RAZÓN QUE LA RECAUDACIÓN AUMENTO CASI UN 50% MAS INTERANUAL.
Y Los insumos para la Construccion en MARZO VIENTO EN POPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Citizen, daimio, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 559 invitados