se ven varios del lado de la entrada llevando cantidad que ofrecen asustados los que estan del lado de la salida ....

jclare7 escribió:pero esta abierta la puerta 12 y salen y entran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:pero esta abierta la puerta 12 y salen y entran
Periscope escribió:Tienen que levantar todo por unas cuantas ruedas , el merval no puede rendir menos que un plazo fijo en 4 meses, hasta el viernes y parte de la semana que viene puede seguir, despues van a entrar a salir y ahi sera una masacre nuevamente, para mi sigue
.
Sakude escribió:Buen dia Foro !! los sigo desde hace muchos años, por fin me dieron usuario, esperemos que hoy siga positivo y empiece a recupar lo perdido
mr_osiris escribió:hoy es sell off con puerta 12 .... ?
Manolito escribió:Hoy cagamos fuego
Periscope escribió:Cierren este antro hasta que terminen con la guerra comercial ridícula del imbécil con peluca, futuros en el infierno otra vez!!! , vamos que falta un poquito para que tengamos perdida anual, si por lo menos fuera un verdadero Bear Market algo se puede hacer, así como están las cosas es inútil jugarle para cualquier lado.
Citizen escribió:El spx perdio la ma200...hay quienes piensan quw es la muerte y quienes no...lo comparan con el año 1987...
Div alcista...para mi mañana es rebote...
austero escribió:A los botes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1632 invitados