Ya lleve 200 la semana pasada y hoy otras 300 a promedio $ 399
Creo que 500 $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Monick, conta algo...jaja, voy a ver si puedo ir el 5 . Tengo que ir con un paraguas?
MoNiCk escribió:Creo que las asambleas de BYMA van a ser como las viejas asambleas de CELU; Don Vicenzo las debe recordar algunas fueron históricas...
ExeQ18 escribió:hola gente! como ven este papel? esta para entrar? estuve mirando el grafico y me gusta pero prefiero preguntar.. le entro?
Lotero21 escribió:Hola Iceman , te respondo por respeto en este foro q soy tradear ayer por decir una de mis operaciones fue Comprar la 360 a 30 , fueron pocos pero asi se va ganando dinero despacito , esto no es un plazo fijo...ah y opero donde me parece lo q puede pasar , ahora vos sabes muy bien q a veces uno se da vuelta ...suerte a vos ...por ultimo me gusta el imoticon q segun dice es respeto ...asi q![]()
imagi escribió:Bueno espero nos puedas contar un poco que es lo que dicen cuando asistas a la asamblea!
Iceman2016 escribió:Lotero, si estás en BYMA y la noticia no es buena, por qué los aplausos? U óperas a la baja?
Saludos
torino 380w escribió:Hoy fui a ByMA, para llevar el certificado para asistir a la asamblea de que dara la empresa y me contaron que estan muy entusiasmados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 694 invitados