BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Entre con poco más en 403... sigo sumando, y trayendo de otros lados para acá. Se acabó la diversificación, para mi, con un mercado tan volátil. Veremos como sigue esto... y que no decaiga el volumen! saludos.
PAPU07 escribió:SORRY $ 500 ( NO 500 % )![]()
![]()
PAPU cuando llegue a 500 $ sera una suba del 800% desde el inicio de la suscripcion a los socios... A Guardar...
-
pipioeste22
SORRY $ 500 ( NO 500 % )

BYMA Bolsas y Mercados S.A. $ 500
tom78 escribió:Explorando nuevos máximos.![]()
VA OTRA VEZ
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Minutos antes nomas
% 500 ANTES FIN SEMESTRE
falerito01 escribió:lo peor que no hay venta de frente. los limpiaron.![]()
![]()
Se acuerdan de Rumbo a lo Desconocido ... bue A Guardar se los avise...
-
falerito01
lo peor que no hay venta de frente. los limpiaron.

-
falerito01
era fija q cortaba 400 y volaba. y yo lanzado en la 400 a 7 pesos .igual no me quejo algo le gano
Explorando nuevos máximos.

-
torino 380w
MoNiCk escribió:Alguna silla llego a volar por las dudas no cabecees nada.
Es una acción con una interesante atomización de acciones, no creo ahora pero en algún momento seguro se van a poner lindas estas asambleas...
Una empresa con mucha liquidez monetaria en su patrimonio. Y estamos en Argentina...
Gracias Monick, que barbaro...llevo casco, tengo uno de gendarmeria, que ni se como llego a casa. Contare cuando vuelva, el jueves, gracias. !!!
Lotero21 escribió:Hola a los tenedores de BYMA ... A Guardar ... ya vieron q los q venden no las pueden recomprar salvo pagar mas del precio q vendio... , es muy dificil agarrar un trading , salvo q uno sea muy profesional, tener exelente timing y una bola de cristal q funcione bien ...mas la suerte de cada uno , bue se entiende lo q les quiero decir , les cuento q desde q suscribi obvio a 56,25 sali 4 veces y volvi a entrar ... por suerte siempre a mejor precio o empatando , solo en una pague mas... asi q repito es un papel para Guardar ... solo una reflexion q espero los ayude a los q lean y tengan posicion , suerte![]()
![]()
Hola repito y lean A Guardar ...
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A. $ 480 / 500
PAPU07 escribió:Me gusta para el corto
Ya lleve 200 la semana pasada y hoy otras 300 a promedio $ 399
Creo que 500 $![]()
( o tal vez unos centavos antes) SERIA UN EXCELENTE PRECIO PARA RETIRARSE CON LA GANANCIA ( estimado corto / mediano) esto es NO mas de un trimestre
Ohhh la primera vez que te veo PAPU07 con un post positivo, en VERDE
BYMA Bolsas y Mercados S.A. $ 480 / 500
Me gusta para el corto
Creo que 500 $
( o tal vez unos centavos antes) SERIA UN EXCELENTE PRECIO PARA RETIRARSE CON LA GANANCIA ( estimado corto / mediano) esto es NO mas de un trimestre 
Creo que 500 $
torino 380w escribió:Monick, conta algo...jaja, voy a ver si puedo ir el 5 . Tengo que ir con un paraguas?
Alguna silla llego a volar por las dudas no cabecees nada.
Es una acción con una interesante atomización de acciones, no creo ahora pero en algún momento seguro se van a poner lindas estas asambleas...
Una empresa con mucha liquidez monetaria en su patrimonio. Y estamos en Argentina...
-
torino 380w
MoNiCk escribió:Creo que las asambleas de BYMA van a ser como las viejas asambleas de CELU; Don Vicenzo las debe recordar algunas fueron históricas...
Monick, conta algo...jaja, voy a ver si puedo ir el 5 . Tengo que ir con un paraguas?