Salimos ? digo no , yo no tengo apuro pero bueno tampoco la boludes
Por lo menos ajusten por inflación viste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:El 6 target $6 ?
Athila escribió:Con que nik volverá![]()
independiente quizá
jorgecal71 escribió:menos mal que lo banearon a suspirito, sino teniamos 4 paginas de apocalipsis![]()
CMM escribió:menos mal que hoy es feriado, como está en USA acá sería un desangre, que por lo menos pateamos hasta mañana.
bohemio33 escribió:Hay una cosa que no entiendo de come!! Vendió por 190 millones de dólares.. deben ser limpios 150!! Salió del concurso!! Está pendiente la reducción del capital del 6% !! Posee una empresa grande de materiales de la construcción de todo tipo( futuro) posee el 30% de cgc ( petróleo y gas recuperando mucho el precio) el 7% de tgn .. futuro negocios agrícolas!! Y vale por bolsa 293 millones de dólares!! Es algo realmente barato por donde se la mire!! Es más creo que vale eso solo porque se llama come!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Ladorr, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Paco, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 802 invitados