http://www.iprofesional.com/notas/26598 ... -bicicleta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Con toda la jodita de china y usa hoy la soja cae el 3%, o lo que es lo mismo, 6 meses de baja de retenciones.
No sé hasta que punto esperar menos retenciones y mejor TC no puede terminar perjudicando al campo por caída de precios.
chare escribió:ahi salio el BCRA...hoy pa4ece va a tener un día complicado...parece
chare escribió:Hoy arranco re caliente la cosa 20.22
carlob escribió:Chare,buen dia !!! si andas por ahi,como va el mayorista ? esta el bcra ? ..gracias !!!!
pik escribió:No son distintos. El del 31/03 es el siradig-trabajador y el que me refiero es el que figura como "Ganancias Personas Humanas -Web" que dice liquidación del impuesto a las ganancias 4ta categoría para el periodo 2016" yo hice ganancias con ese aplicativo web el año pasado en lugar del SIAP.
El otro que digo es "Bienes Personales Web"
carlob escribió:Chare,buen dia !!! si andas por ahi,como va el mayorista ? esta el bcra ? ..gracias !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, te voy dando, Tipo Basico y 1812 invitados