MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A los botes...

-
Einlazer84 escribió:Descripción mañana del MERVAL todos queriendo salir, todos a la vez venderán se generará un cuello de botella el sistema del broker colapsará y pasará algo igual al capitulo de los simpsons que Mrs. Burns va al medico jajajaja
-¿Lo que estás queriendo decir es que el Merval es indestructible?
-Oh, ¡no! Incluso la más mínima venta podría...
-INDESTRUCTIBLE
El spx perdio la ma200...hay quienes piensan quw es la muerte y quienes no...lo comparan con el año 1987...
Div alcista...para mi mañana es rebote...
Div alcista...para mi mañana es rebote...
Citizen escribió:uuufffffff me parece que tenemos un dia mas de vida
Jaaa reciem llego de la cordillera y fue nomas...el miercoles nos dio un dia mas de vida y hly finalmente paso lo que se esperaba...
No remonta...no remonta....ni vi los graficos solo cln el celu muy desconectado de todo en medio de la comunidad mapuche motoco cardenas el rio azul y la montaña...mamita...lpmqmp...a ver si rebota mañana el esanpi y amortigua aca...por como estan las cosas con un neutro aca sube todo...pero si sacuden de nuevo no hay tu tia...esperemos viento a favor...los gordos necesiran salir asi que lo haran de la forma mas decorosa posible
Periscope escribió:Para mi van a inventar algo para levantar todo, ya estan hartos de perder tanta guita, fijate hoy los bancos argentinos, son los mejores bancos de todo el mundo!!! , cierran verdes con USA cerca de -3%
, mañana levantan todo no importa como, ya no pueden ni quieren perder mas guita.
El otro dia aca no se opero y alla cerro verde , asi q mañana abriríamos neutro , igual tengo un pensamiento parecido al tuyo , no se si mañana pero antes de emergentes tienen q hacer el ultimo empome jaja esa va a ser oportunidad de salida para el q va a corto o ya este podrido de la volatilidad , los chicos siempres tiene q hacer negocios y hicieron uno bueno a principio de año y ahora empieza el segundo trimestre , van a meter otro negocito jaj .
Einlazer84 escribió:Descripción mañana del MERVAL todos queriendo salir, todos a la vez venderán se generará un cuello de botella el sistema del broker colapsará y pasará algo igual al capitulo de los simpsons que Mrs. Burns va al medico jajajaja
Para mi van a inventar algo para levantar todo

:

-
Descripción mañana del MERVAL todos queriendo salir, todos a la vez venderán se generará un cuello de botella el sistema del broker colapsará y pasará algo igual al capitulo de los simpsons que Mrs. Burns va al medico jajajaja
- Adjuntos
-
- MERVAL MAÑANA.gif (965.1 KiB) Visto 4282 veces
-
Y ni pensar si mañana antes de la apertura de Argentina, USA madruga con otra caída igual.
- Adjuntos
-
- ff.jpg (92.54 KiB) Visto 4137 veces
-
- USA3PORCIENTO.jpg (19.81 KiB) Visto 4137 veces
vamos muchachos que se vien el "merval renovado" ....
http://www.iprofesional.com/notas/26593 ... l-renovado

http://www.iprofesional.com/notas/26593 ... l-renovado
que no decaiga, que hay que vender byma vio ....

Periscope escribió:Casi -3% ahora pero los bancos locales (que son los mejores del mundo) están verdes,son muy truchos los que operan ADRS argentos.
mr_osiris escribió:se pudrio todo ..
los indice de afuera todos -%2 ....
Casi -3% ahora pero los bancos locales (que son los mejores del mundo

se pudrio todo ..