TRAN Transener
Re: TRAN Transener
insisto 55.3 tiene que rebotar
Target 82.50 para 2018...o sea Vendan....vendan...esta fundiii
El grafico es semanal
No me extrañaria que los muchachos de siete letras la tiren abajo 2 o 3 ds y luego la levantan jueves/viernes y cierra la semana arriba del piso.
Asi se roban unos papeles mas.
No me extrañaria que los muchachos de siete letras la tiren abajo 2 o 3 ds y luego la levantan jueves/viernes y cierra la semana arriba del piso.
Asi se roban unos papeles mas.
Estás en horno con papas...y bueno, no tuviste en cta tu teoria q los.OVNIS podian voltear las torres de tran
-
Yo compre TRAN, debería preocuparme???????????????????
O reformulo la pregunta......
Deberían ustedes preocuparse?????
O reformulo la pregunta......
Deberían ustedes preocuparse?????
dabalanso escribió:2016 el primer minimo de reversión de tendencia
Si está bien es la última mecha que no la tomé . Dps reveo xq no lo hice. Gracias
conddor escribió:Daba a partir de qué fecha trazaste la tl? La diferencia está que tomaste la última mecha y yo no. Quizás sea por la fecha que tomaste la tl.
2016 el primer minimo de reversión de tendencia
dabalanso escribió:Mi seguimiento
Daba a partir de qué fecha trazaste la tl? La diferencia está que tomaste la última mecha y yo no. Quizás sea por la fecha que tomaste la tl.
pipioeste22 escribió:Daba , el s&p rompio la sma 200.
Se vienen dias fuleros me parece
Qué sé yo pipi, hace 15 días USA estaba verde fluo y nosotros nos hacíamos teta... Creo que estamos desarbitrados hace rato... Hay que ver los ADR como cierran hoy.
yo largue bastante en 62 y monedas pero me guarde por la venta, mi numero hoy es 55,30.... abajo las regalo y espero piso nuevo para re compra
-
dabalanso escribió:Tengo el mismo gráfico, no quebró para mi tampoco.
Daba , el s&p rompio la sma 200.
Se vienen dias fuleros me parece
Tengo el mismo gráfico, no quebró para mi tampoco.
-
elpipa escribió:Insisto, no quebró.
Que semanas se nos vienen.