mateamargo escribió:Hay que respetar las opiniones
ajenas.
Razonando entre todos veremos que
a veces lo blanco no es tanto y lo negro tampoco.
Lo importante es aportar y eso es lo bueno de
este foro.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateamargo escribió:Hay que respetar las opiniones
ajenas.
Razonando entre todos veremos que
a veces lo blanco no es tanto y lo negro tampoco.
Lo importante es aportar y eso es lo bueno de
este foro.
Saludos
DarGomJUNIN escribió:El Gobierno podrá disponer parcialmente de dólares depositados por los ahorristas. Banco Central aprobó la comunicación A6105, que habilita al Gobierno a tomar parte de los depósitos bancarios en dólares para "suscripción primaria de instrumentos de deuda en moneda extranjera del Tesoro Nacional". Esta norma está vigente desde 25/11/2016.
alfil escribió:Daría, cual es la multa x poner familiares que no aplican?
DarGomJUNIN escribió:Cuidado con deducciones familiares NO permitidas por ley actual. Es muy fácil armar un operativo de chequeo AFIP por computadora.
bolsita1 escribió:que hay de cierto de una resolución del bcra , sobre utilización de los depósitos en dolares por la la autoridad monetaria si asi lo requiere ?
me llego esa data ?
kelui escribió:a la afip le importa un pomo su capacidad operativa, son unos ineptos, te suspenden el cuit y después arreglate. a mi me lo hicieron. tienen mucha capacidad de procesamiento de datos pero no la saben usar. básicamente tienen una ferrari último modelo manejada por colectiveros.
son unos bestias para cruzar datos, por ejemplo a mi me tomaron los nominales a valor 100 en bonos. tuve que enseñarles yo a leer un resumen de cuenta bursátil y explicarles que era una cuenta comitente y que eran las opciones, los inspectores de la afip que me investigaban por, teóricamente, hacer CCL no sabían como se hacía una operación o que decía un boleto.
así y todo habiendo demostrado el error de ellos en menos de 72hs los señores tardaron dos meses en habilitarme nuevamente el cuit para operar.
czekajlo escribió:alguien puede ayudarme?
al completar el aplicativo de ganancias 2017, en titulos publicos, en la primera parte va el detalle del titulo y la tenencia y cotización de bienes personales 2017, y al pie tiene para completar el valor para ganancias de 2016 y 2017,
cómo lo completo en el caso que en 2016 tenía un título que ya no tengo en 2017?
si no le pongo datos, no me va a dar el total de titulos publicos de 2016 ya que me va a faltar ese dato, pero como en 2017 no hay tenencia no me admite cargarlo.
ayuda por favor
DarGomJUNIN escribió:Los muchachos de sistemas, no entienden un pomo de BOLSA y la gran mayoría de los inspectores de AFIP, la conoce sólo de oído.
AlanT escribió:Los datos duros y fríos de la realidad parecen contradecir tu sesgada visión. En fin...
bolsita1 escribió:que hay de cierto de una resolución del bcra , sobre utilización de los depósitos en dolares por la la autoridad monetaria si asi lo requiere ?
me llego esa data ?
DarGomJUNIN escribió:No es difícil para AFIP, pedir comprobantes de gastos médicos, donaciones, seguros y aportes. Donde fallan fiero, es en lo bursátil
serpdf escribió:Te entiendo es como vos decis pero se de casos q tienen fallecidos o pusieron a los viejos q tienen ingresos etc y esos casos pueden tener quilombo.
El tema es que el resto de las deducciones son mas complicadas. Gastos medicos donaciones aportes a otras cajas seguros de vida etc creo que son mas jodidos ds controlar.