Roy escribió:Así lo hice. Ya creé password. Pero mi agente dice que es otro broker... O es de la bolsa?
Tengo entendido es de la bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Así lo hice. Ya creé password. Pero mi agente dice que es otro broker... O es de la bolsa?
Cordobes98 escribió:Apenas te registras revisa tu mail y mabia la contraseña dentro de los 20 minutos potque lo dan de baja si no. Después comunicale a tu agente y listo
Cordobes98 escribió:Apenas te registras revisa tu mail y mabia la contraseña dentro de los 20 minutos potque lo dan de baja si no. Después comunicale a tu agente y listo
Roy escribió:Gracias, troesma. Cuánto duran en habilitar la cuenta?
Roy escribió:DMA en blanco todavía. Y sin Bolsar. Parece que lo hicieran a propósito
gastons escribió:abrio el mercado o se tomaron un dia mas feriado?
Cordobes98 escribió:Buen día..al panel de ofertas te referís? En ese caso hacete un usuario en rodi y avisale a tu agente así te lo dan de alta. https://rodi.sba.com.ar/Vistas/Login.aspx
Ahí cuando te den el ante vas a poder ver el panel de ofertas igual que en bolsar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1736 invitados