GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
21 en compra 133
14 em vta 133.15
daleeeee
14 em vta 133.15
daleeeee
Javo8888 escribió:para mi estan limpiando y acumulando...puede fallar..
la local de paso hacen chanchadas con ccl...
guille66 escribió:¡Que operaciones mas raras en el ADR!
para mi estan limpiando y acumulando...puede fallar..
¡Que operaciones mas raras en el ADR! 

Para mi debería haber una minicorrida de lotes lunes martes y miércoles de la semana que viene y después del ejercicio empezar a arrancar todo el mercado.
Hola gente, como la ven para mañana? Me da la sensación que hasta antes del ejercicio se va a mantener lateral, que opinan?
Si no twittea el mono con navaja en algun momento deberia pegarse un mini rally el merval, sino que cierren todo...
le faltan pocas rondas y volamos
que doji que dejo...
por lo menos aparecio volumen...
por lo menos aparecio volumen...
Periscope escribió:Adentro de la C135 a $2,20 , veremos si se mantiene, le tengo alguito de FE.
Vendida a $2,35 luego de varias horas de esperar en vano, demasiado trabajo para ganarme una docena de empanadas, pero peor es perder por supuesto.
Adentro de la C135 a $2,20 , veremos si se mantiene, le tengo alguito de FE.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guille66 escribió: Bueh.... Nos la pusieron
Cosas buenas:
GGAL quedo dentro del triangulo (por un momento lo rompia a la baja). Seguimos en carrera.
Merval rompio ayer, y hoy retrocedio exactamente hasta la LT rota... Seguimos en carrera.
Trump no se peleó con nadie mas en estas ultimas horas.
Cosa mala: S&P no rompio el triangulo... sigue adentro contra el cateto superior.
Trump sigue vivo y controla cientos de misiles que apuntan a Siria. Y con Putin no se jode...
Trump y Putin son socios olvidate... Es para la tribuna y que suba el oil...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si hay un mañana, ¡¡hasta mañana!!
guille66 escribió:¡¡¿¿Que paso??!!
me fui un ratito al baño y desbarrancó...
Bueh.... Nos la pusieron
Cosas buenas:
GGAL quedo dentro del triangulo (por un momento lo rompia a la baja). Seguimos en carrera.
Merval rompio ayer, y hoy retrocedio exactamente hasta la LT rota... Seguimos en carrera.
Trump no se peleó con nadie mas en estas ultimas horas.
Cosa mala: S&P no rompio el triangulo... sigue adentro contra el cateto superior.
Trump sigue vivo y controla cientos de misiles que apuntan a Siria. Y con Putin no se jode...