serpdf escribió:me huele a como decimos en mi barrio a que te correr de boca.
no creo qeu la afip tenga capacidad operativa para atender y mirar a detalle cada presentacion. podran hacer un reporte informatico e intimarte pero si vos reclamas y se tienen que poner revisar a detalle etc, isumiria muchos recursos de la afip.
dario tal vez pueda aportar mas.
a la afip le importa un pomo su capacidad operativa, son unos ineptos, te suspenden el cuit y después arreglate. a mi me lo hicieron. tienen mucha capacidad de procesamiento de datos pero no la saben usar. básicamente tienen una ferrari último modelo manejada por colectiveros.
son unos bestias para cruzar datos, por ejemplo a mi me tomaron los nominales a valor 100 en bonos. tuve que enseñarles yo a leer un resumen de cuenta bursátil y explicarles que era una cuenta comitente y que eran las opciones, los inspectores de la afip que me investigaban por, teóricamente, hacer CCL no sabían como se hacía una operación o que decía un boleto.
así y todo habiendo demostrado el error de ellos en menos de 72hs los señores tardaron dos meses en habilitarme nuevamente el cuit para operar.