Poca cosa no ?
Solo este item representa el 70% de la utilidad del año pasado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Buenos Aires, 28 de marzo de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Re.: Información relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que mediante Decreto N° 251/2018 fechado el 27 de abril ppdo., el Poder Ejecutivo Nacional ratificó y puso en vigencia el Acta Acuerdo de Adecuación del Contrato de Licencia suscripto por TGN con los Ministerios de Energía y Minería y de Hacienda el 30 de marzo de 2017 (“Acta Acuerdo”).
El Acta Acuerdo contiene los términos y condiciones convenidos entre el Poder Ejecutivo y TGN para adecuar la Licencia de Transporte, y concluye el proceso de renegociación desarrollado en el marco de la ley de emergencia económica. Sus previsiones abarcarán el período contractual comprendido entre el 6 de enero de 2002 y la finalización de la Licencia de Transporte.
En virtud de lo anterior, mediante Resolución N° 311 fechada el 27 de marzo de 2018, el Ente Nacional Regulador del Gas (“ENARGAS”) aprobó los cuadros tarifarios de TGN resultantes de la revisión tarifaria integral llevada a cabo durante 2017. Por la misma resolución, el ENARGAS aprobó asimismo los cuadros tarifarios de TGN aplicables a partir del 1 de abril de 2018 que implican un aumento promedio en los ingresos regulados del 47%, sujeto al cumplimiento de un plan de inversiones obligatorias supervisado por el ENARGAS.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Alfii escribió:Sos un bobo Cai...
Entre a Tgno4 en 11 y sali en 54, luego pase todo a Metr en 29-30 y sali en 79.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.
Gracias a Dios y a lo que estudie estos últimos 3 años me fue muy bien y logre hacer millones.
Pero arranque con 35.000 allá por 2012, siempre labure como empleado y hace un año funde mi propia empresa gracias a las ganancias.
No soy ningún pelo*****.
cai.hernan10 escribió:ESte pelo**** dice que va perdiendo 350 lucas (por lo que podríamos deducir que su capital es ampliamente superior a 1 palo) y pregunta porque baja todo como un niño inocente. Hablen de porcentajes muchachos, sino quedan muy salames. Y sean responsables con los activos que compran.
ElCorredorX escribió:Estimado, vos no eras el que empezaste a invertir en la bolsa gracias a una indemnización?. Más que merecido los éxitos!!![]()
.
arelectronica recuerdo que vos habías proyectado un precio a 2020 suponiendo que la empresa todos los meses iba a ganar como un 10% mensual y varios aca te advertimos que era imposible eso. Realmente es una lástima que estés en perdida ahora, pero yo creo que no te deberías de preocupar, los fundamentos están.
Por otra parte, suponete que salis a pérdida, a donde pondrías el dinero?. Me parece que en estos momentos de gran volatilidad, y si no hay liquidez, hay que quedarse quieto. Si tuvieses el capital que tenés en una empresa, por dar un ejemplo, como AGRO (aclaro que me encanta la empresa) en vez de TGN, si opinaría que salgas en pérdida aunque sea con una parte ya que las perspectivas en corto plazo (a 6 meses como mínimo) son malas lamentablemente.
Saludos y a sortear la tormenta
No soy ningún pelo*****.
MJS1977 escribió:Como bien informa Victor, el aumento para TGN es de 47% y para TGS 50%.
TGN estaría recibiendo una "reparación histórica", respecto a las tarifas vigentes en la convertibilidad, de un 32% extra sobre TGS.
Un ejemplo, tarifas año 2000, Intercambio y Desplazamiento (ED) Neuquen:
TGN $ 1,83
TGS $ 1,81
Tarifas Abril 2018:
TGN $ 53,64 (2.830%)
TGS $ 40,18 (2.120%)
Saludos y gracias.
cai.hernan10 escribió:ESte pelo**** dice que va perdiendo 350 lucas (por lo que podríamos deducir que su capital es ampliamente superior a 1 palo) y pregunta porque baja todo como un niño inocente. Hablen de porcentajes muchachos, sino quedan muy salames. Y sean responsables con los activos que compran.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1841 invitados