CTIO Consultatio S.A.
-
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
-
Luis XXXIV escribió:En sobreventa y contra la SMA200.
Es mas relevante el quiebre de la zona de $50 - $49, CTIO tiene altas probabilidades de ir a $45 - $46 que fue su maximo durante 2 años, si en una zona va a rebotar CTIO será en $45 - $46 esa zona como fue un techo que reconoció unas 6 veces CTIO ahora es soporte, pero CTIO esta muy debil quiebra soportes como alambre caído, ya se fumo un monton de soportes CTIO y sigue su derrotero bajista.
Soporte fuerte tenes el techo del mega rectangulo que reconoció un monton de veces en $45 - $46, y si fracasa y lo quiebra el proximo soporte recien lo tenes en $33 - $35 que es el piso de ese rectangulo y para abajo tenes el ultimo soporte en $28,40 donde lateralizo meses CTIO y Constantini encima vendió 9.8 Millones de papeles, esos 3 valores son los pisos fuertes de CTIO.
Cualquier otro valor es un soporte debil que con lo bajista que esta CTIO seguramente lo va a pasar como si no existiera.
-
Luis XXXIV escribió:En sobreventa y contra la SMA200.
debería ser violento el despegue.

-
- Contactar:
-
Jean Claude escribió:Esto lo escribiste el 21/3 y el máximo de ese día fue 52,40. Me explicas como es que vendiste a 54?
Ahora que me fijo las operaciones sí tenes razón vendí a ese precio, se ve que quise salir en $54 pero esta garompa no te da salida y termine vendiendo a ese precio, osea queres comprar CTIO te inundan los vendedores pero para salir tenes que hacer trabajo de hormiga o vender de una pero la tiras un -4% abajo.
-
Einlazer84 escribió:Aca estoy comprado, trato de tirar lo que pienso para arriba y para abajo, y aunque este comprado y jorobe, esta es la realidad de CTIO hoy..
Y esto lo escribiste el 20/3 donde la acción estuvo entre 49,5 y 52,40. No resistis el archivo!!!!
-
Einlazer84 escribió:Afuera de CTIO, se quedan ustedes en el Titanic.
Bajo 35% y sube 2% encima estan distribuyendo a lo loco mete volumen pero dan para abajo, la volveré a ver en $38.
Ahora la miraré de afuera un buen tiempo.![]()
Esto lo escribiste el 21/3 y el máximo de ese día fue 52,40. Me explicas como es que vendiste a 54?
saludos
Diego
-
kelui escribió:ojalá, los estaré esperando
No lo creo, yo estoy afuera de CTIO vendí en $54 apenas corto la media de 30 semanas (gran señal de que CTIO es bajista de mediano y largo plazo), cualquier suba es un rebote contratendencial en una tendencia predominante bajista.
Leo mucho que dicen compre en $49, $50, etc, cuando este debajo de $40 se lamentarán esas compras, lo mejor es dejar que se haga percha y cuando muestre reales signos ver si se compra o no, por ahora CTIO es baja en picada y hay buenos motivos de corto para ello.
Einlazer84 escribió:asi que ponele que los FCI desarmen porque tienen que vender y vendan a CTIO a $25 porque no tiene volumen de salida el FCI solo pierde un 0,3% de rendimiento es imperceptible.
ojalá, los estaré esperando
-
kelui escribió:CTIO afuera del MERDAL que lindo, me trae buenos recuerdos
Ahora los FCI estan empomados con 3 Millones de papeles que no saben como sacarse de encima, es diferente esta vez a la anterior, CTIO va a terminar como AGRO, BOLT y OEST que bajan en caida libre perdiendo la mitad de su valor y mas.
Y los FCI van a reventar esos 3 Millones de papeles a cualquier precio incluso que ese precio sea $5,00.
Porque los 45 FCI que tiene CTIO casi todos tienen ponderación de entre 0,5% y 1% del FCI suponiendo que CTIO se funda (que no va a pasar) el FCI perdería solo un 0,5% de rendimiento anual, asi que ponele que los FCI desarmen porque tienen que vender y vendan a CTIO a $25 porque no tiene volumen de salida el FCI solo pierde un 0,3% de rendimiento es imperceptible.
Por eso eso que los FCI no van a salir a reventar es negar la realidad, osea si los FCI tendrían mas del 4% de CTIO serían cuidadosos pero los FCI tienen una tenencia muy marginal en sus carteras de CTIO que para los FCI son monedas pero para CTIO esos 3 Millones de papeles serán una pesadilla, hace 5 años lidiamos con Terrabusi, los FCI no van a tener tanta paciencia como Terrabusi, en 6 meses te venden todo y a CTIO la buscas en $25.
-
Einlazer84 escribió:MERVAL rojo, se viene el -4% diario de CTIO como dice Papu, yo avise
Sos patetico caradura no escribas mas das lastima sos la verguenza de todos los foros dedicate al ta te ti