garok escribió:Muchos pesos pesados del mercado preocupados por como el mercado se transformo en un palia, ya empiezan a presionar para que se vuelva a la interconexion; mucha bronca con la gente del BYMA por eso salen a hacer cualquier acuerdo tarado y lo publican como si fuera una gran genialidad.
Algunos de los comentarios que me hicieron: "Estos idiotas piensan que por andar cambiandole el nombre a los indices o armar grupitos de acciones va a venir guita al mercado", "los muy estupidos no se dan cuenta que el Bovespa se los quiere comer para ser el único mercado importante de Latam, se puede ser tan pelo****".
En fin habra que esperar a la aprobación el próximo martes o el otro de la ley de mercado de capitales y veremos como sigue esto.
estan preocupados porque se pensaban que la tienen atada, el norte te pateo el tablero y ahora no sabes que hacer van a empezar a sacar las broncas y los reproches de que todo al fin y al cabo sigue siendo de cuarta muy berreta bien argento y byma en primer puesto