BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hay unas 20.000 ordenes en $8 así que por el momento no creo que baje de ahí, el tema es que pusieron en venta en $8,15 unas 41500 ordenes...
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
Yo tengo al Torito y también me lo depositaron el viernes
sebamar2000 escribió:Todo Ok!
Pero no entiendo de que te reís.
Y me controlo y no te insulto
me río de lo que se me canta capo, mira si te voy a pedir permiso gil
sebamar2000 escribió:Javi querido.
Si llega a $ 36, ahí si que la buscamos a Karina Olga!!!
[quote="Iceman2016"]Sr Mercado, PIEDAD,PIEDAD para mi querida Bolt :quote]
ESTIMADO SR ICEMAN2016 NO PIDA PIEDAD ,, SOLO PIDA QUE LE DEN LO QUE CORRESPONDE Y LE DEBEN A BOLT UNA SUBIDITA JAJAJAJA
COMO ANDA ? ESPERO BIEN SALUDOS AMIGO

ESTIMADO SR ICEMAN2016 NO PIDA PIEDAD ,, SOLO PIDA QUE LE DEN LO QUE CORRESPONDE Y LE DEBEN A BOLT UNA SUBIDITA JAJAJAJA
la plata la acreditaron.. cuando se hace el split y acreditan los papeles???
-
sebamar2000
jor26 escribió:que agente de bolsa tenes???
Puente
sebamar2000 escribió:A mi me lo acreditaron el viernes
que agente de bolsa tenes???
-
sebamar2000
jor26 escribió:gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
A mi me lo acreditaron el viernes
gente yo tengo de agente de bolsa las 3 letras... la pregunta es ya le acreditaron los dividendos?? por que a mi todavia nada....
-
Iceman2016
Sr Mercado, PIEDAD,PIEDAD para mi querida Bolt 
-
sebamar2000
javi escribió:CABALLERO SR CJHANTONELLI ,,, A $6 BOLT ? QUE ME DIGA $7,85 TAL VES ALGUNA VES PUEDA SUCEDER , NADA ES IMPOSIBLE , AHORA 6 ESTA LEJOS ,PERO MUY LEJOS ,, MIRE ANDARA POR UN TIEMPITO ENTRE $8 Y 11 HACIENDO PLANCHA QUIEN DICE TAL VES ROMPA SU TECHITO Y VALLA POR LOS $ 20 AUNQUE YO LA TENGO A BOLT EN MI CARRERA $36 ANTES DE FIN DE OCTUBRE VERE POR CUANTO LE HERRO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA SALUDOS Y EXITOS![]()
![]()
Javi querido.
Si llega a $ 36, ahí si que la buscamos a Karina Olga!!!
me quedo un promedio muy alto !! espero que levante por el bien de mi comitente!! yo te tengo fe boldt!!!
jabalina escribió:Yo ayer compre algunas,no muchas.
Por la forma en que estan vendiendo espero un poco mas.
A mi tambien me las dio el 113 y la semana anterior tambien.
Ayer la defendieron con uñas y dientes para no vender abajo de 8 pesos.
Si Uds analizan las ventas durante la rueda,
Si vendian 20.000 por ejemplo a 8,10 enseguida compraban 1 o 2 acciones para llevarla mas arriba
poe ejemplo a 8,14.
Si vendian 30.000 a 8,05 enseguida compraban 1o 2 acciones a 8,10 y estuvieron asi durante toda la rueda.
En los ultimos minutos vendieron a 8.02 8.03 y 8,04 ,y luego trataron de subirla un poco mas.
Aparentemente es un fondo grande, que tiene que vender, antes de que salga del panel lider.
Espero que sea eso y no otra cosa.
También lleve ayer... veremos hoy que pasa, con tranquilidad y viento fresco. Abrazo para todos
cjhantonelli escribió:Hola gente, buen día. Así como ayer les comenté que alguien me había dicho que el precio por acción de Boldt podría rondar los $ 6, también hubo alguien, anoche, que me comentó que para el último trimestre del año no ve extraño un precio en torno a los $20 por cada acción de Boldt...honestamente no sé que pensar ya, pero prefiero quedarme con este último precio jaja.
CABALLERO SR CJHANTONELLI ,,, A $6 BOLT ? QUE ME DIGA $7,85 TAL VES ALGUNA VES PUEDA SUCEDER , NADA ES IMPOSIBLE , AHORA 6 ESTA LEJOS ,PERO MUY LEJOS ,, MIRE ANDARA POR UN TIEMPITO ENTRE $8 Y 11 HACIENDO PLANCHA QUIEN DICE TAL VES ROMPA SU TECHITO Y VALLA POR LOS $ 20 AUNQUE YO LA TENGO A BOLT EN MI CARRERA $36 ANTES DE FIN DE OCTUBRE VERE POR CUANTO LE HERRO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA SALUDOS Y EXITOS