NoSoyNicolasCage escribió:Con este tipo de pensamientos nunca vas a agarrar 3000% en ningun papel.
En realidad con ese Nick, nunca va a ganar nada jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NoSoyNicolasCage escribió:Con este tipo de pensamientos nunca vas a agarrar 3000% en ningun papel.
huracan escribió:Ay molder sino vendiste con esa ganancia del tres mil nose cuanto porciento cuando baje lo hace mas rapido con un setenta por ciento te sacan todo en meses lo que te costo anios y comeras de los tachos de basura,asi terminan los que no saben vender
Draiko91 escribió:No coincido tanto los que dicen que se va a usd 80 el ADR como los que dicen qu se va a usd 30 tienen derecho a opinar, todos tenemos derecho creo yo cada uno toma o deja lo que se le cante.
Ahora bien yo no estoy ni un extremo ni en el otro veo a la accion el ADR cayendo a casi usd 60 y sin mostrar reaccion si estuviese barato o asi lo consideraría el mercado habria compra y algo de volumen, por ahora no mueve nada. otros adrs como ggal vienen dia a dia recuperando algo despues de la caida ultima.
saludos
huracan escribió:Ay molder sino vendiste con esa ganancia del tres mil nose cuanto porciento cuando baje lo hace mas rapido con un setenta por ciento te sacan todo en meses lo que te costo anios y comeras de los tachos de basura,asi terminan los que no saben vender
dabalanso escribió:Esto es un foro bursatil, viste, hay que estar a la altura sino es preferible no opinar... Así como te lo digo a vos, también se lo he dicho a quienes se falopean y tiran numeros atronómicos.
Draiko91 escribió:Use el termino "basurita" de forma jocosa no sean susceptibles, me refiero a que la accion digamos cayo por la ventana y ni recupera por las escaleras.
saludos
Draiko91 escribió:Use el termino "basurita" de forma jocosa no sean susceptibles, me refiero a que la accion digamos cayo por la ventana y ni recupera por las escaleras.
saludos
oknarf1976 escribió:A nivel bursátil, lo que la hace única a PAMP es que participa en los procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en todo el país. Eso la posiciona es un lugar privilegiado.
El holding produce cerca de 3.700 megavatios de electricidad a través de 6 centrales térmicas (la séptima está en proceso de construcción en Ingeniero White), 3 centrales hidroeléctricas, una de cogeneración y 2 parques eólicos que aún se están construyendo. La red de transmisión de la electricidad lo hace a partir de subsidiaria Transener (TRAN) que distribuye alrededor del 85% de las líneas de alta tensión del país.
En cuanto a la distribución eléctrica participa a través de otra de sus controladas Edenor (EDN) la mayor distribuidora del país con distribución en el norte de CABA y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Hacia adelante, detectamos tres elementos de potencial alcista:
- Es el holding que abarca las tres etapas del proceso eléctrico, desde su producción hasta que llega al consumidor lo cual podría aumentar sustancialmente sus beneficios.
- Es una de las empresas que entraría en el fondo de emergentes del MSCI, lo que le daría mayor liquidez.
- El proyecto de mejoras en las redes eléctricas repercutirá en la eficiencia operativa y baja de costos.
Desde la perspectiva técnica, Pampa (PAMP) perdió una primera línea de tendencia alcista, aunque se encuentra sobre soportes que la podrían llevar a recuperarla. Además, el RSI se encuentra en niveles neutros, cercanos a 45 puntos. La recuperación de la zona $ 54 / $ 55 resulta importante para retomar el sendero alcista de fondo.
dabalanso escribió:En que te basas para decir que es una basurita?
Draiko91 escribió:muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora
Draiko91 escribió:muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados