PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muy poco interes en el ADR de pampa... muchos adrs argentos verdes aunque sea, este rojo sin volumen alta basurita por ahora
-
docc escribió:Voy a dar mi opinión, yo no vendo nada, ni acá ni en las otras.. Es momento para ir comprando muy de a poco
para aquel que está con liquidez.. No es mi caso, el que vende por pánico es un bolu importante, todos hemos
perdido toda la ganancia de enero que fue espectacular, pero a no olvidar que ya van casi dos meses de corrección..
Abril le tengo fe !! De buena fuente, hay inversores grandes con comitentes superiores a 15 palos verdes que llevan
despacio pero sin pausa !
Hoy fui a ByMA, para llevar el certificado para asistir a la asamblea de que dara la empresa y me contaron que estan muy entuciasmados.

Finalizada la recompra,.....Pampa a partir de mañana,......

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de marzo de 2018
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSAS Y VALORES ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Presente
NOTA PESA – LegC 033/2018
Ref.: Hecho Relevante. Informe adquisición de acciones propias.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (en adelante, la “Sociedad”) a efectos de complementar los Hechos Relevantes publicados los días 20, 21 y 23 de marzo de 2018, con el fin de informar las acciones propias adquiridas por la Sociedad que serán destinadas a la implementación del Plan de Compensación en Acciones, ello conforme a lo establecido en el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores y a los términos y condiciones que fueran aprobados por el Directorio en su reunión del 8 de marzo pasado y comunicados al mercado en el Hecho Relevante publicado en esa fecha.
En primer lugar, manifiesto que en el Hecho Relevante publicado el día 23 de marzo de 2018, por un error material involuntario se consignó que fueron adquiridas “400.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción”. Cabe destacar que las acciones efectivamente adquiridas fueron 40.000 por lo que, en el mencionado Hecho Relevante, donde se consignan 400.000 debe leerse 40.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción, por un monto bruto de $1.983.960.
Luego, manifiesto que en el día de la fecha, la Sociedad ha adquirido 234.750 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción y 16.000 ADRs propios (cada uno representativo de 25 acciones ordinarias de la Sociedad) conforme lo detallado a continuación:
Fecha Adquisición Cantidad Acciones Precio $ Monto Bruto - $ Broker
26-03-18 234.750 49,74740 11.678.202 SBS Trading S.A.
Fecha Adquisición Cantidad ADRs Precio US$ Monto Bruto - US$ Broker
26-03-18 16.000 61,784200 988.547 SBS Trading S.A.
Por lo mencionado, se informa que en el día de la fecha se ha alcanzado el monto máximo autorizado por el Directorio para la recompra de acciones, por lo que se comunica al mercado que la misma ha finalizado.
Sin otro particular saludo a Ustedes muy atentamente.
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Presente
Sres.
BOLSAS Y VALORES ARGENTINOS S.A.
Sarmiento 299
Presente
NOTA PESA – LegC 033/2018
Ref.: Hecho Relevante. Informe adquisición de acciones propias.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (en adelante, la “Sociedad”) a efectos de complementar los Hechos Relevantes publicados los días 20, 21 y 23 de marzo de 2018, con el fin de informar las acciones propias adquiridas por la Sociedad que serán destinadas a la implementación del Plan de Compensación en Acciones, ello conforme a lo establecido en el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y las normas de la Comisión Nacional de Valores y a los términos y condiciones que fueran aprobados por el Directorio en su reunión del 8 de marzo pasado y comunicados al mercado en el Hecho Relevante publicado en esa fecha.
En primer lugar, manifiesto que en el Hecho Relevante publicado el día 23 de marzo de 2018, por un error material involuntario se consignó que fueron adquiridas “400.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción”. Cabe destacar que las acciones efectivamente adquiridas fueron 40.000 por lo que, en el mencionado Hecho Relevante, donde se consignan 400.000 debe leerse 40.000 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción, por un monto bruto de $1.983.960.
Luego, manifiesto que en el día de la fecha, la Sociedad ha adquirido 234.750 acciones propias ordinarias, de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción y 16.000 ADRs propios (cada uno representativo de 25 acciones ordinarias de la Sociedad) conforme lo detallado a continuación:
Fecha Adquisición Cantidad Acciones Precio $ Monto Bruto - $ Broker
26-03-18 234.750 49,74740 11.678.202 SBS Trading S.A.
Fecha Adquisición Cantidad ADRs Precio US$ Monto Bruto - US$ Broker
26-03-18 16.000 61,784200 988.547 SBS Trading S.A.
Por lo mencionado, se informa que en el día de la fecha se ha alcanzado el monto máximo autorizado por el Directorio para la recompra de acciones, por lo que se comunica al mercado que la misma ha finalizado.
Sin otro particular saludo a Ustedes muy atentamente.
Buenas tardes Pamperos,...!!!!!
Les informo que Pampa ya finalizo la recompra de acciones, por lo que el papel a partir de mañana estaria liberado,......¡¡¡¡¡ se vienen los 65 Dolares como les dije , y en abril se vola,........¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y a esperar gran jornada gran,...¡¡¡¡¡

Les informo que Pampa ya finalizo la recompra de acciones, por lo que el papel a partir de mañana estaria liberado,......¡¡¡¡¡ se vienen los 65 Dolares como les dije , y en abril se vola,........¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y a esperar gran jornada gran,...¡¡¡¡¡

Voy a dar mi opinión, yo no vendo nada, ni acá ni en las otras.. Es momento para ir comprando muy de a poco
para aquel que está con liquidez.. No es mi caso, el que vende por pánico es un bolu importante, todos hemos
perdido toda la ganancia de enero que fue espectacular, pero a no olvidar que ya van casi dos meses de corrección..
Abril le tengo fe !! De buena fuente, hay inversores grandes con comitentes superiores a 15 palos verdes que llevan
-
simon1 escribió:Perdon por el acople, pero quiero aprovechar a saludarte pelado,.....!!!!!!
que grande leerte nuevamente y verte x aca,.....una alegria enorme che,...!!!!! Un grande jogito,.......!!!!!!
espero tus cosas y tu pueblo esten bien, espero estes aca invertido , espero leerte mas seguido, espero te hayas alejado de la basura de la cometa, .....
Un gran abrazo ,..!!!!
hola amigo simon, estoy esperando a esa basura y seguramente en algun momento volveremos como en el 86

Huracan en estos momentos

simon1 escribió:Se viene el mazazo Lpizzi,.....vamos x los 65 verdes , ADR cierra marzo arriba de 65 greens,.....y Abril se vola,.....je je je je je,....preparate,..los toros los grandes ganadores en Pampa,...!!!
Grande Simón! Avisé ayer que se venía gran suba en usa. Espero cómodo que Pampa vuelva a las primeras planas, es solo cuestión de tiempo. De Abril a Fines de Mayo para mí debería volar. Igual que Transener, los papeles con más futuro del Merval!
Esta bailando sobre la TL de mediano que aguanta firme, tanto en la local como el ADR, creo que estamos en momento de rebote, no se si mañana o el miercoles, pero semana que viene puede haber lindo movimiento

S&P 500 (^GSPC)
SNP - SNP Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
2,661.10+72.84 (+2.81 %)
A partir del 3:57PM EDT. Mercado abierto.

SNP - SNP Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
2,661.10+72.84 (+2.81 %)
A partir del 3:57PM EDT. Mercado abierto.

simon1 escribió:S&P 500
2,659.52
+2.75 %
lindo rebote hoy, fuerte... espero que mañana acompañe... igual pampa flojita la local y el adr, veremos que pasa si EEUU sigue al alza.
S&P 500
2,659.52
+2.75 %

2,659.52
+2.75 %