Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Muchas gracias por tu analisis, muy detallado. Sabia que tenia que poner todo en el fijo jaja. No tnes alguna corazonada de alguna accion que tenga que subir un 15% en el corto plazo?jaja
Einlazer84 escribió:La verdad que con suerte puede llegar el MERVAL a ir a maximos una vez mas si se reactiva la zanahoria de emergentes pero eso será lo ultimo para mi en ese caso hace un doble techo en maximos (ultima oportunidad para vender) y luego se hace percha, porque todos los países que clasificaron a Emergentes contrario a lo que piensan todos bajaron brutalmente (Mira lo que paso en Qatar, Pakistan y Emiratos Arabes que fueron los 3 ultimos) apenas los reclasificaron bajaron un 35% esas bolsas, y si te rechazan la clasificación también baja.
Luego vas a tener las presidenciales acercandose con eso cautela, falta de volumen y mas baja y baja fuerte cuando salga una encuesta favorable (por supuesto paga por el opositor) donde dice que gana el opositor a Macri.
Osea para mi hay una posibilidad que vuelva a maximos por Mayo pero será un doble techo y la ultima oportunidad para vender por lo de Emergentes, pero si el mundo sigue sin ayudar capaz ni eso sucede el MERVAL rebote suba un cachito y marque un minimo menor y se empiece a formar un HCH.
Lo unico que puede salvar al MERVAL para mi hoy es que a Macri se le descontrole el Dolar el BCRA falle en controlarlo y se le vaya a $30 - $35, eso te sube el MERVAL en PESOS te distorsiona cualquier cosa bajista, osea en Dolares vas a estar igual pero todo el mundo hace los graficos con el MERVAL en PESOS entonces eso cambiaría el panorama pero no creo que pase.
Athila escribió:Si el dólar se va a $30,00 o más sin un plan racional, empecemos a pensar en la hiperinflación...
Einlazer84 escribió:La verdad que con suerte puede llegar el MERVAL a ir a maximos una vez mas si se reactiva la zanahoria de emergentes pero eso será lo ultimo para mi en ese caso hace un doble techo en maximos (ultima oportunidad para vender) y luego se hace percha, porque todos los países que clasificaron a Emergentes contrario a lo que piensan todos bajaron brutalmente (Mira lo que paso en Qatar, Pakistan y Emiratos Arabes que fueron los 3 ultimos) apenas los reclasificaron bajaron un 35% esas bolsas, y si te rechazan la clasificación también baja.
Luego vas a tener las presidenciales acercandose con eso cautela, falta de volumen y mas baja y baja fuerte cuando salga una encuesta favorable (por supuesto paga por el opositor) donde dice que gana el opositor a Macri.
Osea para mi hay una posibilidad que vuelva a maximos por Mayo pero será un doble techo y la ultima oportunidad para vender por lo de Emergentes, pero si el mundo sigue sin ayudar capaz ni eso sucede el MERVAL rebote suba un cachito y marque un minimo menor y se empiece a formar un HCH.
Lo unico que puede salvar al MERVAL para mi hoy es que a Macri se le descontrole el Dolar el BCRA falle en controlarlo y se le vaya a $30 - $35, eso te sube el MERVAL en PESOS te distorsiona cualquier cosa bajista, osea en Dolares vas a estar igual pero todo el mundo hace los graficos con el MERVAL en PESOS entonces eso cambiaría el panorama pero no creo que pase.
Guille04 escribió:Claro eso es cierto. Cuando estimas que podria volver al maximo de enero? Entre ahi en fci variable y vengo perdiendo hasta ahora
Guille04 escribió:Claro eso es cierto. Cuando estimas que podria volver al maximo de enero? Entre ahi en fci variable y vengo perdiendo hasta ahora
Einlazer84 escribió:El tema que el MERVAL esta bajando por causas internas como caída de imagen de Macri, malos datos de la economía y principalmente porque la ANSES esta rescatando FCI y hay presión vendedora de unos $5.000 Millones de pesos y apenas un 10% de eso llevan desarmado, faltan $4.500 Millones que deben ser desarmados los próximos 20 días.
El MERVAL hace varios días que cuando USA sube se viene desacoplando osea arranca verde como USA pero a eso del mediodia se da vuelta y termina todo rojo.
Guille04 escribió:Buen dia estimados, que se espera para la ronda de hoy? Afuera se ve todo verde
huracan escribió:eso es un pasquin que miente,todos mienten,avisame cuando spy pase 2711 que no los va a pasar,sigo vendiendo gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], vgvictor y 6070 invitados