huracan escribió:Sual no te registro,mi face antonio prieto mira y compara no existis,doy la cara y no miento
Si, ya te vi. sos el pelado de gorra que tiene la camisa de barrendero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huracan escribió:Sual no te registro,mi face antonio prieto mira y compara no existis,doy la cara y no miento
huracan escribió:acordaria,seria,preterito imperfecto amigo,segui participando,a la onda 3 las noticias no le importan sabias?bueno ahora lo sabes cuidate gilun
Lpizzi escribió:jjaja, no podés más de payaso.
Igual te cuento que a los bajistas de análisis técnico Pampa se los llevó siempre puestos. Tendrías que analizar un poco la historia del papel.
Por otro lado, tus post sólo destilan que le vaya mal a los comprados, eso siempre vuelve, se mejor persona que se nota mucho. A ignorados...hasta nunca!
huracan escribió:para mi mejor persona es hacer lo que me sucedio a mi la otra semana,un cliente me pago 1000000 de pesos de mas,yo me di cuenta en el ascensor cuando me estaba yendo,no volvi en ese momento porque tenia que ir a un banco y era tarde el tipo me llama y le digo quedate tranquilo salgo del banco y te lo devuelvo y eso hice que tal ese soy yo
huracan escribió:para mi mejor persona es hacer lo que me sucedio a mi la otra semana,un cliente me pago 1000000 de pesos de mas,yo me di cuenta en el ascensor cuando me estaba yendo,no volvi en ese momento porque tenia que ir a un banco y era tarde el tipo me llama y le digo quedate tranquilo salgo del banco y te lo devuelvo y eso hice que tal ese soy yo
huracan escribió:sangre quiero ver,sangre panico,gano para abajo y mientras loa pelan a los bolu
huracan escribió:acordaria,seria,preterito imperfecto amigo,segui participando,a la onda 3 las noticias no le importan sabias?bueno ahora lo sabes cuidate gilun
MJG escribió:listo... bloqueado tambien huracan, de a poco me resulta mas grato entrar entrar al foro de rava sacando las piedras del camino.
huracan escribió:lo que va a jugar a favor es la tendencia
no se coman el verso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3731 invitados