simon1 escribió:Es hasta un Máximo del 25 % diario del promedio del volumen operado de los últimos 90 días habiles en ambos mercados estimado no confunda. El promedio de volumen de la local es de 960.000 acciones casi $ 50.000.000 millones y el del ADR es de 254 K más de Uss 15.000.000 millones de dólares, según entiendo Pampa ya finalizó la recompra , y la accion local pronto superará los 60 pesos y el ADR los 72.
Saludos

Según Nota se la Empresa de fecha 23/03 llevaba comprados 19,839 M y 620 K USD - 12,5 M ARS - o sea aproximadamente 32,3 M ARS.le faltarían 118 M ARS aprox. Ninguna confusión.
Las ganancias van con signo negativo. Las pérdidas en positivo. La distribución de Dividendos la decide la Asamblea que aprueba el Balance y no su afectación a una cuenta de Resultados No Asignados. Entiendo de esto, quedese tranquilo. No hace falta descargar ansiedades acá. Yo también quiero que suba solo que no lo va a hacer por mis deseos sino por la realidad del papel, que no es ni siquiera la de la empresa.