VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 23, 2018 2:33 pm

maxkalzone escribió:Bueno, se está llenando de foristas esto. Faltan un par y ya estamos todos, eh. Poné los fideos,Tecnical!!!

Perdón no te fuiste de vacaciones ?
:115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 23, 2018 2:32 pm

maxkalzone escribió:Bueno, se está llenando de foristas esto. Faltan un par y ya estamos todos, eh. Poné los fideos,Tecnical!!!

Eso no es bueno max,hay un viejo dicho de bolsa que dice,cuando somos 2 es hora de invertir,cuando somos 10 es hora de salir.
Asi que mejor me voy asi somos menos aqui,por cabala .

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 23, 2018 2:30 pm

Bueno, se está llenando de foristas esto. Faltan un par y ya estamos todos, eh. Poné los fideos,Tecnical!!!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 23, 2018 2:28 pm

Se lo recuerda bien en el Colegio Suizo Dalcroze a don enrique,inversor de años,muy conocido entre los inversores.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 23, 2018 2:26 pm

[quote="EnriqueLipnjak"][/quote]
hola Enrique

Supongo que me querias contestar a mi y, por error, pusiste Javi en lugar de mio. Si estoy equivocado te pido disculpas. De todas formas agradezco la respuesta. Seguramente tengo muchisimo por aprender,por eso leo todo para sacar mis mejores conclusiones, que, tal vez muchas veces, no sean las mejores conclusiones. Hay operatorias que me cuesta entenderlas y que vos, con tu experiencia ya las sabes de taquito. Por eso, no me canso de preguntar. En cuanto al agente, tengo arreglado un aranccel menor por los montos que le opero y, por supuesto que en el trading diario pagaria una sola vez. Pero esto no lo aplico nunca, YA QUE ME PROHIBI EL TRADING POR SIEMPRE, QUE YA PRODUJO MUCHO DAÑO EN MI VIDA ECONOMICAMENTE HABLANDO.
sALUDOS

gina

Mensajepor gina » Vie Mar 23, 2018 2:26 pm

camel281978 escribió:ok 7,55 cargo mas, y el martes 3 de abril sube 10%

:2231:

Quien va decir q hay uno que publica videos todos los miércoles creo que cdo estaba arriba de.10...casi decia q vendan hasta la.cama y compren VALO si llegaba a 9.85....

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 23, 2018 2:24 pm

penelope55 escribió:Bueno me pedian estar un rato en valo,asi que no se enojen,lo que veo actualmente es que la van a llevar a los $7,50 nuevamente antes del ingreso al Panel Principal,como sea despues de los $7,50 la liberan,ya que hay algunos operadores que la estan adormeciendo. :corazon:

ok 7,55 cargo mas, y el martes 3 de abril sube 10%

:2231:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 23, 2018 2:18 pm

Bueno me pedian estar un rato en valo,asi que no se enojen,lo que veo actualmente es que la van a llevar a los $7,50 nuevamente antes del ingreso al Panel Principal,como sea despues de los $7,50 la liberan,ya que hay algunos operadores que la estan adormeciendo. :corazon:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 2:09 pm

[quote="EnriqueLipnjak"] SR ENRIQUELIPJAK ,LA VERDAD QUE ES UN LUJO CABALLERO , TENER PERSONAS COMO USTED , QUE APORTAN SIN PEDIR NINGUN FAVOR ALGUNO Y ESO VALE MAS QUE CUALQUIER INFO O AT O AF QUE SE PUEDA VOLCAR LA EXPERIENCIA QUE NOS ENRRIQUESE , APROBECHO A SALUDARLO , , TENEMOS UN LUJO DE TENER A USTED , EL SR DONVINCENZO , EL SR GOLDMARIO Y OTROS QUE CON LA EDAD QUE TIENEN NOS GUSTE O NO NOS PUEDEN VOLCAR EXPERIENCIAS DE VIDA , QUE PARA MI EDIFICA Y EL PLUS DE SUS AÑOS EN EL MERCADO ,, QUE TENGA MUCHOS EXITOS Y MIS :respeto: :respeto: :respeto: :115:

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie Mar 23, 2018 2:01 pm

[quote="EnriqueLipnjak"][/quote]
Mi primer operador fue mariano iudica el actor en el banco piano....sobre san martin...podes preguntar...2 fue claudio sucoviky del banco holandes sobre florida...etccc..otrko mas que esta en la tele etcc etc

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 23, 2018 2:00 pm

Goldmario escribió:HOLA JAVI

ME DISTE MUCHAS GANAS DE COMERME TODO!!!!!!!!! PERO NO, MIENTRAS LABURO, SOLO ENSALADAS O FRUTAS, PARA ESTAR LIVIANITO. LA CENA LA HACEMOS UN POCO MAS DIVERTIDA.....JA, JA

EN CUALQUIER MOMENTO MANDO UNA ORDEN DE 1.000.000 DE NOMINALES, PARA LEVANTAR EL ANIMO Y LOS PRECIOS, JA, JA YA QUE VOS NO MOVES HOY EL AMPERIMETRO, JA,JA

SALUDOS

De Byma nada, no pasa por ahí,.pasa por toda la bolsa en general, los que movían volumen ya se fueron en febrero. Cuando allá drivers interesantes o los precios sean lo suficientemente buenos como para hacerle una diferencia, van a volver.
De mientras como te dije el otro día
ponete cómodo.

Saludos !

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie Mar 23, 2018 1:57 pm

EnriqueLipnjak escribió:hola javi te contesto pense que tenias aclarado algunas cosa....aver...opero desde los 26 anos...tengo 62.....con respecto al ensucie de operadores es tal como te lo comente....con respecto alos 400000 en 8 que llevaron.....te explico...los que operan directo en agentes y se trdean...van con el 015...si pierden y pagan 0.25 si ganan mas el derecho de.bolsa etc.etc...es por eso que ves esos cierres..y pensas que estan llevando yen realidad estan vendiendo....con respecto ala comision que pagas...si sos una persona que va y viene puede uno pedir comision menor....y porsupuesto ai vas y venis es una sola aca y en la india

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie Mar 23, 2018 1:54 pm

Goldmario escribió:
JAVI
VOS CONOCIAS DE ANTES AL SR. ENRIQUE? PREGUNTO PORQUE EN UN MOMENTO LE HICE UNAS PREGUNTAS EN ESE DIA QUE APARECIO MUCHAS VECES. NO ME LAS CONTESTO. ME CONTESTO SOLO PARA DECIRME QUE LE PASE MI CELU O WHATS , QUE LE RESPONDI NO ESTABA PERMITIDO EN EL FORO. PERO NO ME CONTESTO LO QUE LE PREGUNTE Y DESPUES CASI NO APARECIO, SALVO UNA COSITA QUE CREO AYER TE DIJO A VOS. TAMBIEN LE PREGUNTE SI ERA NUEVO O MUY VIEJO EN EL FORO, PORQUE NUNCA LO HABIA VISTO Y LE ACLARE QUE PODIA SER PORQUE YO ERA NUEVO Y TAMPOCO ME CONTESTO.
NADIE TIENE OBLIGACION DE RESPONDER, PERO ME LLAMO LA ATENCION. POR ESO TE PREGUNTO.

SALUDOS

hola javi te contesto pense que tenias aclarado algunas cosa....aver...opero desde los 26 anos...tengo 62.....con respecto al ensucie de operadores es tal como te lo comente....con respecto alos 400000 en 8 que llevaron.....te explico...los que operan directo en agentes y se trdean...van con el 015...si pierden y pagan 0.25 si ganan mas el derecho de.bolsa etc.etc...es por eso que ves esos cierres..y pensas que estan llevando yen realidad estan vendiendo....con respecto ala comision que pagas...si sos una persona que va y viene puede uno pedir comision menor....y porsupuesto ai vas y venis es una sola aca y en la india

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 23, 2018 1:49 pm

[quote="Goldmario"] CON EL SR ENRRIQUELIPJAK TODO BIEN HAY USUARIOS QUE COMENTAN POCO O CASI NADA , PERO CUANDO VEN QUE PUEDEN HACER UN APORTE LO DICEN , PERO MAS ALLA DE LOS QUE ENTRAMOS DIARIAMENTE ALREDEDOR DE 3,000 O 2.000 PERSONAN SIGUEN EL FORO Y MAS TAMBIEN ,,,L QUE YO ENTENDI ES QUE EL SR ENRRIQUE LE DABA A ENTENDER QUE EL PROBLEMA ESTA SI RABA LE DA SUS DATOS SIN LA AUTIRIZACION DE UNO , PERO QUE SI USTED QUERIA LE PODIA DAR MAILS TELEFONOS DIRECCION ECT ,,,POR ESO SIEMPRE LE PREGUNTA CHE LE PUEDO PEDIR TU TEL AL ADMINISTRADOR ? ME AUTORIZAS ? PERO ESO NADA MAS , PERO LO QUE DICE EL SR ENRRIQUE QUE HACE 30 AÑOS QUE OPERA ES UNA GRAN VERDAD , Y A EL LE INDIGNA QUE A UNO LO TOMEN DE PUNTO , PORQUE LOS OPERADORES TIENE DE TODO ,, ESPERO HABERLE CONTESTADO ,,,SALUDOS AMIGO SR GOLDMARIO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

lando calrissian

Mensajepor lando calrissian » Vie Mar 23, 2018 1:44 pm

Claves los 7.75 muchachos, si pierde eso en base cierre nos vamos a fruncir el ogt nuevamente a los 7.50, esperemos que no, porque si arranca a partir de éste valor es un claro signo de reversión bajista de corto, veremos...(análisis basado en gráfico de 1h)

Volver a “Acciones líderes”