maxkalzone escribió:Bueno, se está llenando de foristas esto. Faltan un par y ya estamos todos, eh. Poné los fideos,Tecnical!!!
Perdón no te fuiste de vacaciones ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Bueno, se está llenando de foristas esto. Faltan un par y ya estamos todos, eh. Poné los fideos,Tecnical!!!
camel281978 escribió:ok 7,55 cargo mas, y el martes 3 de abril sube 10%
penelope55 escribió:Bueno me pedian estar un rato en valo,asi que no se enojen,lo que veo actualmente es que la van a llevar a los $7,50 nuevamente antes del ingreso al Panel Principal,como sea despues de los $7,50 la liberan,ya que hay algunos operadores que la estan adormeciendo.
Goldmario escribió:HOLA JAVI
ME DISTE MUCHAS GANAS DE COMERME TODO!!!!!!!!! PERO NO, MIENTRAS LABURO, SOLO ENSALADAS O FRUTAS, PARA ESTAR LIVIANITO. LA CENA LA HACEMOS UN POCO MAS DIVERTIDA.....JA, JA
EN CUALQUIER MOMENTO MANDO UNA ORDEN DE 1.000.000 DE NOMINALES, PARA LEVANTAR EL ANIMO Y LOS PRECIOS, JA, JA YA QUE VOS NO MOVES HOY EL AMPERIMETRO, JA,JA
SALUDOS
EnriqueLipnjak escribió:hola javi te contesto pense que tenias aclarado algunas cosa....aver...opero desde los 26 anos...tengo 62.....con respecto al ensucie de operadores es tal como te lo comente....con respecto alos 400000 en 8 que llevaron.....te explico...los que operan directo en agentes y se trdean...van con el 015...si pierden y pagan 0.25 si ganan mas el derecho de.bolsa etc.etc...es por eso que ves esos cierres..y pensas que estan llevando yen realidad estan vendiendo....con respecto ala comision que pagas...si sos una persona que va y viene puede uno pedir comision menor....y porsupuesto ai vas y venis es una sola aca y en la india
Goldmario escribió:
JAVI
VOS CONOCIAS DE ANTES AL SR. ENRIQUE? PREGUNTO PORQUE EN UN MOMENTO LE HICE UNAS PREGUNTAS EN ESE DIA QUE APARECIO MUCHAS VECES. NO ME LAS CONTESTO. ME CONTESTO SOLO PARA DECIRME QUE LE PASE MI CELU O WHATS , QUE LE RESPONDI NO ESTABA PERMITIDO EN EL FORO. PERO NO ME CONTESTO LO QUE LE PREGUNTE Y DESPUES CASI NO APARECIO, SALVO UNA COSITA QUE CREO AYER TE DIJO A VOS. TAMBIEN LE PREGUNTE SI ERA NUEVO O MUY VIEJO EN EL FORO, PORQUE NUNCA LO HABIA VISTO Y LE ACLARE QUE PODIA SER PORQUE YO ERA NUEVO Y TAMPOCO ME CONTESTO.
NADIE TIENE OBLIGACION DE RESPONDER, PERO ME LLAMO LA ATENCION. POR ESO TE PREGUNTO.
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2298 invitados