ProfNeurus escribió:Pero cual es tu problema? Te debo algo yo ? Mira para que te quedes tranquilo vendi cuando me salto el sl con pérdida del 5%. Ya podes dormir tranquilo? Todo bien?... porque en el foro de Irsa estás con tglt?
Tranqui, saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Pero cual es tu problema? Te debo algo yo ? Mira para que te quedes tranquilo vendi cuando me salto el sl con pérdida del 5%. Ya podes dormir tranquilo? Todo bien?... porque en el foro de Irsa estás con tglt?
fabio escribió:Y menos de dos semanas
fabio escribió:Pareces doña rosa......Se entabla una conversación y respondes una pelotudez
Yops escribió:Y si se hicieron el negocio !! . Denuncialos si es una estafa ...
ProfNeurus escribió:Depende que entendes vos por mucho
Yops escribió:En 20,10 estaba CAPU el 27/4/17
fabio escribió:Y hace mucho no, porque en el foro decias que ya salía el papel y que volvía no se a cuanto.
Yops escribió:Lo de Caputo y TGLT , que estuvo suspendida unos días pero no pasó nada... , es parecido a lo de CEPU poco tiempo después cuando fué la suscripción ; Y tampoco pasó nada .. (-por ahora-) . Comparado con el manijeo que parece hubo en FB , no es para alarmarse demasiado pienso yo .. Yendo al panel general , si ves los movimientos y manijeos que hay (por ej. en CELU) que sos accionista , me extraña tanto lamento ..
ProfNeurus escribió:Hace mucho si, por?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados