nostradamus escribió:o sea que seguis vendiendo
No pa sigo comprando en serio no vendo nada hoy me lleve un puchito a 4,70 a mi entender esta barata esta hoy a un 64 % abajo del ultimo máximo histórico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus escribió:o sea que seguis vendiendo
garapata escribió:Yo por las dudas voy comprando a la baja más baja más compro.
marcosam1 escribió:Estan vendiendo DOME a $11.10. Un regalo a aprovechar!!!
![]()
sebamdp escribió:Duplique posicion.
Estan vendiendo al mismo precio que tenia en Julio de 2016, cuando venia lateral a estos mismos precios, despues se fue arriba de 10 mangos, que descontados dividendos son 8,5 aprox. Y eso que la construccion en el ultimo año crecio mucho.
Ya se van a terminar las construcciones y le van a tener que poner linea blanca...
Hay muy poco para perder a estos precios y veo muy dificil que perfore este piso que viene desde hace tanto tiempo.
eric1939 escribió:Me parece que se estan yendo un poquito al carajo con la baja aca
NoSoyNicolasCage escribió:Lo de Colombia puede ser como decís, pero lo de las teles no me cierra acá (GARO no la veo). En ferrum decian en el balance que tenian un reclamo antidummping por productos chinos, no se si aca tendran algun reclamo parecido. Lo que me llamó la atención fue el aumento del inventario.
AlanT escribió:Las exportaciones del año pasado pueden estar infladas por la apertura de longvie colombia, no le prestaría mucha atención. Al operativo desde ya que si. En la asamblea de GARO hablaban de que el mundial le pegó mal a la línea blanca (por el stockeo de teles).
AlanT escribió:Las exportaciones del año pasado pueden estar infladas por la apertura de longvie colombia, no le prestaría mucha atención. Al operativo desde ya que si. En la asamblea de GARO hablaban de que el mundial le pegó mal a la línea blanca (por el stockeo de teles).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 395 invitados