sebamdp escribió:Duplique posicion.
Estan vendiendo al mismo precio que tenia en Julio de 2016, cuando venia lateral a estos mismos precios, despues se fue arriba de 10 mangos, que descontados dividendos son 8,5 aprox. Y eso que la construccion en el ultimo año crecio mucho.
Ya se van a terminar las construcciones y le van a tener que poner linea blanca...
Hay muy poco para perder a estos precios y veo muy dificil que perfore este piso que viene desde hace tanto tiempo.
LONG Longvie
Re: LONG Longvie
A ver, a los muchachos que están tratando de aprovechar "la oportunidad": La FED está subiendo la tasa y reduciendo su hoja de balance. Se acabó la fiesta. Se va todo a la mie***. Fin.
Duplique posicion.
Estan vendiendo al mismo precio que tenia en Julio de 2016, cuando venia lateral a estos mismos precios, despues se fue arriba de 10 mangos, que descontados dividendos son 8,5 aprox. Y eso que la construccion en el ultimo año crecio mucho.
Ya se van a terminar las construcciones y le van a tener que poner linea blanca...
Hay muy poco para perder a estos precios y veo muy dificil que perfore este piso que viene desde hace tanto tiempo.
-
Bochaterow
Yo me fui a 5,30 aproximadamente perdiendo un 18 por ciento eso me pasa pirmeterme con papelessin lotes
eric1939 escribió:Me parece que se estan yendo un poquito al carajo con la baja aca
Yo por las dudas voy comprando a la baja más baja más compro.
Esta buscando los $4,75 ahi te espero.
Me parece que se estan yendo un poquito al carajo con la baja aca
NoSoyNicolasCage escribió:Lo de Colombia puede ser como decís, pero lo de las teles no me cierra acá (GARO no la veo). En ferrum decian en el balance que tenian un reclamo antidummping por productos chinos, no se si aca tendran algun reclamo parecido. Lo que me llamó la atención fue el aumento del inventario.
El argumento del mundial no es malo. Los retails tienen un determinado capital para invertir en el stock, por lo que el mundial y la preeminencia de las teles como producto a consumir puede que le haya bajado las ventas a GARO (ya que no le vende al minorista sino al retail). Lo mismo bien puede haber pasado acá, de hecho es consistente con el aumento de inventario que observás. No sé si algún otro socio habrá revisado en detalle el balance como para encontrarle otra explicación.
Lo que es seguro es que la construcción está volando mal, incluso se empieza a observar faltante de materiales. Al faltante de cemento (que ya estamos teniendo que importar) me comentaban que está complicado conseguir tejas en cantidad. Ya nos va a tocar a nosotros
-
MasterTrade
AlanT escribió:Las exportaciones del año pasado pueden estar infladas por la apertura de longvie colombia, no le prestaría mucha atención. Al operativo desde ya que si. En la asamblea de GARO hablaban de que el mundial le pegó mal a la línea blanca (por el stockeo de teles).
GARO esta regalada y esta no
-
NoSoyNicolasCage
AlanT escribió:Las exportaciones del año pasado pueden estar infladas por la apertura de longvie colombia, no le prestaría mucha atención. Al operativo desde ya que si. En la asamblea de GARO hablaban de que el mundial le pegó mal a la línea blanca (por el stockeo de teles).
Lo de Colombia puede ser como decís, pero lo de las teles no me cierra acá (GARO no la veo). En ferrum decian en el balance que tenian un reclamo antidummping por productos chinos, no se si aca tendran algun reclamo parecido. Lo que me llamó la atención fue el aumento del inventario.
Las exportaciones del año pasado pueden estar infladas por la apertura de longvie colombia, no le prestaría mucha atención. Al operativo desde ya que si. En la asamblea de GARO hablaban de que el mundial le pegó mal a la línea blanca (por el stockeo de teles).
-
NoSoyNicolasCage
El operativo cayó mucho, exportación también.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-03-12-20-15-10.jpg (167.7 KiB) Visto 1086 veces
-
- Screenshot_2018-03-12-20-15-49.jpg (175.52 KiB) Visto 1086 veces
-
NoSoyNicolasCage
NoSoyNicolasCage escribió:Habra que ver los números finos. Pero seguramente la importación la esta afectando mucho.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-03-12-20-07-02.jpg (199.53 KiB) Visto 1109 veces
-
NoSoyNicolasCage
MasterTrade escribió:Puro humo, en twitter había un gurú que la recomendaba...
Habra que ver los números finos. Pero seguramente la importación la esta afectando mucho.
-
MasterTrade
Einlazer84 escribió:Con este van 2 trimestres seguidos que pierde $15 Millones, querrás decir el Ultimo semestre.
Puro humo, en twitter había un gurú que la recomendaba...