ugo38 escribió:Estas en el horno, Budano.
Ojo, yo también quiero que suba....
Pero te noto desesperado.
Tranquilo....
Te gusta hablar al...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tranquilo....
Viruela escribió:Lo que pasa es que no quiero que me ejerzan.
Y esa base para mí se ejerce en menos de 5 ruedas.
Viruela escribió:Les hago una consulta a los que manejan opciones, estoy un poco hinchado las pelotas que aluar me la ponga siempre.
Amaga que sale y después vuelve a lateralizar.
Que base creen conveniente lanzar para poder hacer tasa con las acciones que tengo.
Pensaba 17,4 abril porque no creo que llegue a tanto. Precio 0,25. Qué opinan?
ugo38 escribió:14.9ab y si te ejercen, mejor
Viruela escribió:Les hago una consulta a los que manejan opciones, estoy un poco hinchado las pelotas que aluar me la ponga siempre.
Amaga que sale y después vuelve a lateralizar.
Que base creen conveniente lanzar para poder hacer tasa con las acciones que tengo.
Pensaba 17,4 abril porque no creo que llegue a tanto. Precio 0,25. Qué opinan?
Tranquilo....
ugo38 escribió:Aluar exporta el 78% de su producción
Errar el 10%
De hablas, Willys?
Einlazer84 escribió:ERAR y ALUA estan cortadas por la misma tijera aca el negocio es sabiendo que la ANSES venderá estan esperando pacientes a que la ANSES le devuelva las acciones a la empresa, una vez que la ANSES no tenga mas posicion y los dueños de ALUA y ERAR hagan su negocio multiplican X10 estos papeles recuperando el atraso que tienen hace 10 años.
Budano escribió:Para esta cuenta , con una neurona alcanza :
Precio hace un año,: 11 pesos (era muy barata)
Precio hoy : 14,3 + 30%
Precio aluminio interanual + 9%
Precio dólar interanual 21/15 = 40 % (apenas menos)
Facturación por tonelada interanual = 50 %
Sensiblidad de la ganancia con una inflación del 25 % , aprox 70 %
Precio barato hoy : 20
Y el dólar es Up![]()
No la para nadie, los que bañan ni los parlanchines ....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1734 invitados