Taninga28 escribió:Lobo,pero hoy despues de las 14hs,podria definirse todo el tema Lula?Vos pensas?
Saludos
creo que si ... o zafa o el lunes 26 ya puede ir preso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Lobo,pero hoy despues de las 14hs,podria definirse todo el tema Lula?Vos pensas?
Saludos
fcurcu escribió:ojo que si es negocio que los emergentes estén verdes así sera también.....y yo veo que esos tiempos llegaron....en brasil puntualmente el tema lula esta pegando muy duro.....en realidad nadie lo quiere preso.....solo fuera de juego......por eso estamos así....y por otro lado es muchisima la guita que esta rotando....no sse puede mover en máximos.....
jerry1962 escribió:El bovespa esta -0.46 nada mas, demasiada confianza a que le rechazen el hc
lobo escribió:Hola gente .... a las 14 hs. es la final del mundo ... prendidos a youtube .... ayer por los aportes de campaña casi se cagan a palos ..,. hoy imaginate
recien miro .... y veo que los astros se desalinearon un poquito
SoySincero escribió:Alguien tomó dimensión de lo que significa una guerra comercial y sus consecuencias sobre los mercados financieros ... Uds creen que los yonis son pelo***** ? Están rumoreando con noticias para mover el mercado para el lado que quieren, es pura manipulación ... yo creo realmente que es así y que no va a pasar nada. Vamos a ver como terminan los indices principales de USA entre hoy y mañana y luego hablamos ... eso sí, si lo salvan al tío estamos perdidos, ahí no hay remedio. Esta es mi teoría.
SoySincero escribió:Esperen que se termine de definir el tema político ... yo creo que la manija es ahora, una vez que este definido lo del tío Lula vamos a ver donde la van a buscar ...
titito escribió:Dale lobo escribi algo, asi estamos al tanto de las cosas. Saludos.
Roy escribió:Che, yo seguí la joda, pero ahora ya no. EL Conde y Kaiser, ambos me parecen aportantes copados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1210 invitados