APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Jue Mar 22, 2018 11:25 am

SoySincero escribió:Esperen que se termine de definir el tema político ... yo creo que la manija es ahora, una vez que este definido lo del tío Lula vamos a ver donde la van a buscar ...

para mi por lo que leo de allá ..... si lula sale del paso ..... el bovespa (siempre dependiendo de que usa no caiga ) se puede ir un 10 o 20% arriba
y despues hay que seguirle el pulso al tema elecciones

si bien el tema finanzas del esstado es un kilombo .... y polítio tb .... el país está empezando a levantar

como siempre dicen .... puede fallar

lobo

Mensajepor lobo » Jue Mar 22, 2018 11:21 am

titito escribió:Dale lobo escribi algo, asi estamos al tanto de las cosas. Saludos.

Hola gente .... a las 14 hs. es la final del mundo ... prendidos a youtube .... ayer por los aportes de campaña casi se cagan a palos ..,. hoy imaginate

recien miro .... y veo que los astros se desalinearon un poquito

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 22, 2018 11:12 am

Esperen que se termine de definir el tema político ... yo creo que la manija es ahora, una vez que este definido lo del tío Lula vamos a ver donde la van a buscar ...

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 11:03 am

Roy escribió:Che, yo seguí la joda, pero ahora ya no. EL Conde y Kaiser, ambos me parecen aportantes copados

Gracias Roy, yo también aprecio tus aportes, respecto a Swap está re confundido, pero ya se va a dar cuenta que nada que ver con él está diciendo.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 10:59 am

Swap escribió:Conde,
En un momento me pareciste un tipo piola... pero resultaste un comentarista pelo**** y cagon, que necesita otro Nick para decir lo q no puede...

Che, yo seguí la joda, pero ahora ya no. EL Conde y Kaiser, ambos me parecen aportantes copados

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 22, 2018 10:40 am

El Kaiser escribió:Hola Swap! No soy Conde! vos me jodías siempre que era mi hermano ja ja ja! Pero es un amigo de éste rubro que se perdió en acción, vos sabes algo?

Conde,
En un momento me pareciste un tipo piola... pero resultaste un comentarista pelo**** y cagon, que necesita otro Nick para decir lo q no puede...

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 22, 2018 10:39 am

El Kaiser escribió: A la gallega.. sí mal no recuerdo perdiendo los 127 en la local se complica.

Mira el adr a la apertura lo están matando, maldita diferencia horaria..

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 10:37 am

elNene escribió:La gallega tambien le hice diferencia, pero le quise hacer una mas justo ayer que volaron los calls. jaja.
En el adr tiene la m50 justo en 65.5.. y un poco mas arriba en 66.9 resistencia, yo la veo subiendo sin fuerza y con usa que tiene que tirar para abajo. Ahora abre el sp y en teoria es rojo. Perdon por el off..

En esta el soporte yo lo tenia en 13.90, al cerrar por debajo pense que seguia, pero ayer me vendi mal. Igual en mi opinión terminaron pagando caro los calls. Para compensar la 155 que vendi, al rato lleve la 150 y al final de la rueda vendi la 160... Veremos como se mueve hoy. De volver debajo de 13.90 el siguiente soporte lo veia en 12.85 aprox.. Buena jornada!

Gracias Nene! Buena jornada para vos también y al parecer para que arrancó bien para tu 160 vendida... ja ja!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Jue Mar 22, 2018 10:35 am

Swap escribió:Hola Conde

Hola Swap! No soy Conde! vos me jodías siempre que era mi hermano ja ja ja! Pero es un amigo de éste rubro que se perdió en acción, vos sabes algo?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 22, 2018 10:34 am

El Kaiser escribió:Sí, aguantá Nene, ayer pegaron un susto pero estuve viendo que durante la rueda hasta la hora de la noticia de la Fed a ésta la habían subido con chirolas, ahí me dí cuenta que todo lo que entró en esas dos últimas horas (que fué la mayoría del volumen) fué de descarga, por eso le desconfié al movimiento, sí lo hubiera hecho con un volumen grande y sostenido desde el arranque ahí sí hubiera sido un movimiento más armónico con el velón que dejó. Mi target en ésta es entre los 13,40-13,20 ahí debería haber una contención sí la cosa no es tan mala. A la gallega le hice una buena diferencia al inicio del ejercicio y con eso me pasé a ésta, no la estoy siguiendo pero sí mal no recuerdo perdiendo los 127 en la local se complica.

La gallega tambien le hice diferencia, pero le quise hacer una mas justo ayer que volaron los calls. jaja.
En el adr tiene la m50 justo en 65.5.. y un poco mas arriba en 66.9 resistencia, yo la veo subiendo sin fuerza y con usa que tiene que tirar para abajo. Ahora abre el sp y en teoria es rojo. Perdon por el off..

En esta el soporte yo lo tenia en 13.90, al cerrar por debajo pense que seguia, pero ayer me vendi mal. Igual en mi opinión terminaron pagando caro los calls. Para compensar la 155 que vendi, al rato lleve la 150 y al final de la rueda vendi la 160... Veremos como se mueve hoy. De volver debajo de 13.90 el siguiente soporte lo veia en 12.85 aprox.. Buena jornada!

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 22, 2018 10:32 am

El Kaiser escribió:Sí pero Brasil no importa, el Real puede dar vueltas carnero en el aire, los brazucas pueden salir todos los días a bailar en bolas que no existen para los gringos, el que mueve la aguja a nivel mundial es USA, el resto acompaña.

Hola Conde

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 22, 2018 10:30 am

El Kaiser escribió:Sí, aguantá Nene, ayer pegaron un susto pero estuve viendo que durante la rueda hasta la hora de la noticia de la Fed a ésta la habían subido con chirolas, ahí me dí cuenta que todo lo que entró en esas dos últimas horas (que fué la mayoría del volumen) fué de descarga, por eso le desconfié al movimiento, sí lo hubiera hecho con un volumen grande y sostenido desde el arranque ahí sí hubiera sido un movimiento más armónico con el velón que dejó. Mi target en ésta es entre los 13,40-13,20 ahí debería haber una contención sí la cosa no es tan mala. A la gallega le hice una buena diferencia al inicio del ejercicio y con eso me pasé a ésta, no la estoy siguiendo pero sí mal no recuerdo perdiendo los 127 en la local se complica.

Hola Conde...

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 22, 2018 10:30 am

Dale lobo escribi algo, asi estamos al tanto de las cosas. Saludos.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 22, 2018 10:29 am

Roy escribió:Se cansaron en este foro de decir que BOVE sigue al REAL. Ya llegó a 3.30 y Brasil sigue subiendo. La realidad es que todos los que estamos acá no tenemos ni idea lo que mueve al mercado. Hoy está todo dado para que Brasil pierda 1.500 pts y rompa esa TL, y sin embargo...

Imagen

lo que siempre dije ,cuando fue asi, es que pbr sigue al real...
despues se correlaciono con spx, siempre hablando de pbr (solo ayer se desprendio de spx)
hoy no se jajaja

Roy

Mensajepor Roy » Jue Mar 22, 2018 10:21 am

Ventarrón escribió:Por qué dicen que "El Kaiser" es "El Conde"?

:lol: No sé. fue un chiste. Lo segu+i a Swap

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”