resero escribió:el 80% de lo que meti aca lo hice con la suscripcion, no me preocupa lo otro que compre entre 35 y 40 pesos...
un 80% no lo pongo ni en Berkshire Hathaway

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:el 80% de lo que meti aca lo hice con la suscripcion, no me preocupa lo otro que compre entre 35 y 40 pesos...
davinci escribió:ya lo hablamos paisano.. bancos - ggal, fran,.etc. y energia.. tran, tgs, dgcu etc. . es mas, iba a entrar a Cepu pero cuando vi el empome que se venia ni en ped.. me meti.. esta posteado cuando lo hablamos con Fabio, ,.. siempre doy la cara.. gane o pierda.. , y me equivoco muchas veces porque no sigo el plan trazado.. no hago el 50.000% ... pero me va bastante bien hace mucho años...
resero escribió:de nada, el otro dia le saque la ficha, me gustaria saber que papel tiene, porque al igual que nabio nunca compran ninguno, a ver si algun dia dan la jeta!
resero escribió:a vos te parece Fabio que meter un palo verde aca es para andar entrando y saliendo todos los dias, si con un palo verde no me puedo considerar socio es porque nunca habria creido en la bolsa, me costo mucho llegar a este punto, insisto me molesta que tiren palidas sin sustento, nunca hable de numeros, lo hago esta vez porque estoy realmente molesto con lo que esta pasando aca.
fabio escribió:si somos socios en la que le recomendé a fines de diciembre, se puso linda hoy
resero escribió:de nada, el otro dia le saque la ficha, me gustaria saber que papel tiene, porque al igual que nabio nunca compran ninguno, a ver si algun dia dan la jeta!
Valor escribió:Mark Zuckerberg ganó 900 millones vendiendo acciones antes del batacazo en bolsa de Facebook
cuanto ganaron aca?
davinci escribió:se lo agradece el foro-. un saludo-.
Gon escribió:Techo de acero![]()
lestat escribió:Aumenta consumo eléctrico...
http://www.ambito.com/915944-el-consumo ... mperaturas
... muy buenas noticias macro últimamente en relación al déficit comercial. Y hoy ya se definió el tema de tasas en EEUU, sin nada raro... Tal vez desde acá salimos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2044 invitados