el buitre escribió:vos da, y asi te va a quedar el tuje
Veremos... Igual soy más de dar que recibir...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:vos da, y asi te va a quedar el tuje
el buitre escribió:al cierre barrida de aquellas
garok escribió:La venta ya es un hecho, lo de la ENACOM es juego de artificio, hoy mañana pasado el Lunes, ya esta hecho el acuerdo no hay vuelta atras. Sino no se hubiera registrado como se registro en el último Balance presentado.
Ahora con respecto hasta cuando hay tiempo que el ENACOM haga algun comentario, por lo que leí en el Nuevo Decreto que explica los plazos para el tema de venta o trasferencia de activos o licencias del sector Telco. Especificamente dice 90 días desde la comunicación, ergo a mi me estaria dando el día 26/03; pero se que algunos están tomando el día 22/03 o sea mañana porque es el día que se firmo el acuerdo.
Como te dije mañana o el lunes da igual la venta ya se hizo, y eso triplica el valor libro que figura en los balances, el resto es cotillon para que los traders se hagan el mango diario.
GUSTAV SATRIANI escribió:GRACIAS GAROK POR LA ACLARACION BUENISIMO ESPEREMOS QUE TAMBIEN TRIPLIQUE LA COTIZACION COME SERIA BUENISIMO YO LA VEO MEJOR QUE ANTES AL PAPEL MAS FIRME EN ESTA ZONA DEBERIA HABER RETRIBUCION PARA LOS COMPRADOS
garok escribió:La venta ya es un hecho, lo de la ENACOM es juego de artificio, hoy mañana pasado el Lunes, ya esta hecho el acuerdo no hay vuelta atras. Sino no se hubiera registrado como se registro en el último Balance presentado.
Ahora con respecto hasta cuando hay tiempo que el ENACOM haga algun comentario, por lo que leí en el Nuevo Decreto que explica los plazos para el tema de venta o trasferencia de activos o licencias del sector Telco. Especificamente dice 90 días desde la comunicación, ergo a mi me estaria dando el día 26/03; pero se que algunos están tomando el día 22/03 o sea mañana porque es el día que se firmo el acuerdo.
Como te dije mañana o el lunes da igual la venta ya se hizo, y eso triplica el valor libro que figura en los balances, el resto es cotillon para que los traders se hagan el mango diario.
GUSTAV SATRIANI escribió:MUCHACOS CONSULTA MAÑANA VENCE PARA QUE SE EXPIDA EL ENACOM SOBRE LA VENTA DE METROTEL ?
huracan escribió:butter se vuela
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 1714 invitados