chare escribió:para mi vender hoy y mañana es delirante, yo aguantaria al viernes y lo bajo...si es esa la intención.
y la proxiam semana c 3 dias menos ( j v l ) va a ser heavy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:para mi vender hoy y mañana es delirante, yo aguantaria al viernes y lo bajo...si es esa la intención.
carlob escribió:Ambito dice que hubo ventas del bcra hoy tambien.....sera asi ??...
guilleg escribió:Y que significa "se ejecutaron 3000" durante el gobierno de macri.
chare escribió:cierre 20.255![]()
No participo BCRA....pero el twndal q queso a la compra eaperando...mañana va a eatar muyyyyy lindo
Budano escribió:Si, por supuesto, ese asiento contable está en las reservas.
carlob escribió:Dolar futuro,en este momento en los minimos del dia...en baja desde el inicio...no convalida los 4 cvs que sube el mayorista ?? o aflojo....Chare si estas por ahi jajaj..Gracias.
guilleg escribió:La pregunta, perdon por la insistencia es si los 10,500 millones estan dentro de las reservas 61,000.-
rivas144 escribió:Ahora se sumó BlackRock a los que le pusieron techo al dólar.
juand escribió:La cláusula que tiene el AC17 es una Makewhole Call. Sólo se puede gatillar a partir del año 30 y no es 5% (entiendo que usás las tasas actuales del tesoro), sino que es el valor presente restante entre el momento del call MÁS la tasa del tesoro de USA a 10 años.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1828 invitados