COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que chasco se va a llevar el payaso este de las flechitas rojas , le queda grande el nombre ese ni un vientito es pobrecito ,Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entras acá y es un monologo pobre loco
Entras acá y es un monologo pobre loco
-
POTENCIADO2017 escribió:MAÑA A $ 4 COMPRO,HOY NADA,NO.LLEGO, VEREMOS
jajajajaja todo puede ser... yo no te aseguro nada, viene bancando bien, igual me parecio mucho descreme para un 1.5 menos, pero bueno ... igual lei el balance (al pe** pero completo ) y por ningun lado lei Facebook asique quien te dice que mañana rebota

-

-
Athila escribió:¡¡¡Que vergüenza que no haya salido aún la autorización de enacom!!!...
son 90 dias mas o menos desde la oficializacion de la venta, creo que es para fines de marzo, pero bueno mas atras teniamos la duda con citizen y un forista lo aclaro, busco para atras y te digo cuando fue la aclaracion, pero los tiempos son tomados como referencia a otras operaciones similares por lo que ese forista pollomoney(me acorde) habia aclarado..... toma en cuenta otros ejemplos .... fue el martes 13 de marzo a las 16.05 aprox.... para mi pagina 39 y 40 pero si tenes impresentables sin ignorar pueden ser varias hojas mas atras !!!!!

jorgecal71 escribió:bueno papu pego 5 años de baja con apbr .... aca no creo que de para superar ese record, lo unico en que lo supera es en el grado de festejo que le pone a la baja, en fin cada uno con lo suyo, pero el estilo es deplorable..... veremos que pasa cuando salga la autorizacion de enacom....
¡¡¡Que vergüenza que no haya salido aún la autorización de enacom!!!...

El salteño la ve en 10 pero ese valor lo veo con un dólar a 40$ porque siempre este papel estuvo a 20_25 cvos de dólar
-
rcabsy escribió:Para tanto parece el apocalipsis todo lo q baja un día sube no veo tanto estamento.
bueno papu pego 5 años de baja con apbr .... aca no creo que de para superar ese record, lo unico en que lo supera es en el grado de festejo que le pone a la baja, en fin cada uno con lo suyo, pero el estilo es deplorable..... veremos que pasa cuando salga la autorizacion de enacom....
Parece el apocalipsis donde el capitalismo se termino

Para tanto parece el apocalipsis todo lo q baja un día sube no veo tanto estamento.