MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

cuanto la sube .25 o .5 jugatela , a ver
huracan escribió:![]()
la sube segui participando pelado vas a quedar

yo sigo pensando que pasa si powell el miercoles , no sube la tasa...
Citizen escribió:terrible afano...se viene un rally tremendo hasta junio![]()
![]()

terrible afano...se viene un rally tremendo hasta junio

huracan escribió:![]()
asi mira
S&P está subiendo.... Está encima de 2700
-
Toca 31.300 más /menos.Y si no rebota..caída libre
Upsssss.....
En un solo día metio el agujazo a la base del canalcito que venia (mas o menos) armando.... Y soporte...
¿Aguantará ahi, o seguiran los indicadores para abajo y rompe el canal?

En un solo día metio el agujazo a la base del canalcito que venia (mas o menos) armando.... Y soporte...
¿Aguantará ahi, o seguiran los indicadores para abajo y rompe el canal?

gina escribió:Por fin un sincero entre tantos exitosos...espero tengas liquidez y NO apuro
Es exactamente el mismo caso que el mio. En el caso de poder aguantarlo,cuando opinas Gina que retomara el nivel de fin de enero?
Citizen escribió:no sea cosa que con tanta mala onda nos vayamos arriba de 40k
todo es posible...

ExeQ18 escribió:doy fe a mi me paso eso entre con los fci vi esos rendimientos del 98% y me tire de cabe a a la bolsa y listo.. empomado.....
Por fin un sincero entre tantos exitosos...espero tengas liquidez y NO apuro
Que fule se pone afuera. rebotara para el miercoles pos fed?
gina escribió:Los empomados en dic17/ene18 y No tienen un 30% de liquidez.deben vender por q terminan internados !!!!
Los fci fueron los q empomaron a muchos ilusos de buena fe...q se creyeron el verso q si algo subió el 50%...hay q comprar...y ahi cayeron....
doy fe a mi me paso eso entre con los fci vi esos rendimientos del 98% y me tire de cabe a a la bolsa y listo.. empomado.....