ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esta vuelta le hago caso a Roy.
La espero en 12. muy feo el mercado.
La espero en 12. muy feo el mercado.
elrodra escribió:Budano, como viene tu hipótesis de que el miércoles vuela?
Muy firme, ahora se agrego lo de REMOS.
Budano, como viene tu hipótesis de que el miércoles vuela?
POTENCIADO2017 escribió:NO ENTIENDO X Q
Los rumores de que el gobierno piensa reventar el FGS del Ansés para seguir financiando sus desatinos evidentmente fueron un driver muy negativo para casi todas las acciones argentinas
-

mr_osiris escribió:les comente que lo amo a peluca ..![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -el-lunes/
pd: por lo que si parece que van es por los 60 mil palos en aranceles a los chinos ....
Veremos dijo Remos :
"Somos conscientes de las buenas relaciones que hay entre nuestros dos presidentes". Esta frase de Wilbur Ross, secretario de Comercio de Donald Trump, a Miguel Braun, terminó de convencer al Gobierno de que en unos diez días más, podrá celebrar que las barreras al ingreso de acero y aluminio a ese país no regirán para la Argentina.
Roos le explicó al secretario de Comercio de Macri que las medidas no fueron pensadas para países como Argentina, México y Canadá, sino contra China. "No somos chinos,", respondió Federico Pinedo, que acompañaba a Braun junto al embajador Fernando Oris de Roa.
"Somos conscientes de las buenas relaciones que hay entre nuestros dos presidentes". Esta frase de Wilbur Ross, secretario de Comercio de Donald Trump, a Miguel Braun, terminó de convencer al Gobierno de que en unos diez días más, podrá celebrar que las barreras al ingreso de acero y aluminio a ese país no regirán para la Argentina.
Roos le explicó al secretario de Comercio de Macri que las medidas no fueron pensadas para países como Argentina, México y Canadá, sino contra China. "No somos chinos,", respondió Federico Pinedo, que acompañaba a Braun junto al embajador Fernando Oris de Roa.
-

Viruela escribió:Alguien recuerda el porcentaje de andes en aluar?
Creo que no llegaba al 20%.
9%
Los licuó Madanes hace un par de años.
-
No es grave lo de la ANSES apenas me entere me agarre la cabeza dije se hacen todos los papeles percha.
Pero despues investigando la ANSES desarmara las cuotas partes de FCI en acciones que tiene, no es lo mismo.
Masomenos $5.000 Millones desarmara, eso con lo que mueve el MERVAL se absorbe en unas 15-20 ruedas, puede haber algo de baja pero será repartida entre todas las acciones.
No es que la ANSES venderá los $150.000 Millones que tiene en acciones. Solo rescatara las cuotas partes de FCI, osea la venta que habrá será de FCI que deberán vender acciones para pagarle a la ANSES su cuota parte que rescata, lo bueno de eso que no tiene nada que ver cuanto tenga la ANSES en cada accion, los FCI elijen que acciones vender y obviamente venderan las de menor calidad o alguna de muchisima liquidez.
Pero despues investigando la ANSES desarmara las cuotas partes de FCI en acciones que tiene, no es lo mismo.
Masomenos $5.000 Millones desarmara, eso con lo que mueve el MERVAL se absorbe en unas 15-20 ruedas, puede haber algo de baja pero será repartida entre todas las acciones.
No es que la ANSES venderá los $150.000 Millones que tiene en acciones. Solo rescatara las cuotas partes de FCI, osea la venta que habrá será de FCI que deberán vender acciones para pagarle a la ANSES su cuota parte que rescata, lo bueno de eso que no tiene nada que ver cuanto tenga la ANSES en cada accion, los FCI elijen que acciones vender y obviamente venderan las de menor calidad o alguna de muchisima liquidez.
Viruela escribió:Alguien recuerda el porcentaje de ANSES en aluar?
Alguien recuerda el porcentaje de andes en aluar?
ugo38 escribió:
ojala.
Fuma.
Budano escribió:Ya las tengo....tic tac...la suba es imparable !
ojala.
ugo38 escribió:Compras vos solo.....
Ya las tengo....tic tac...la suba es imparable !