germi escribió:
Gracias lobo, vamos a esperar a el lunes, pero si calculo que pagaron esta negativa de fachin
Esos que movieron un billón de Reales son los famosos Tiburones de Titito
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:
Gracias lobo, vamos a esperar a el lunes, pero si calculo que pagaron esta negativa de fachin
lobo escribió:creo haber leído que se podían postular los candidatos hasta un día de agosto .... pero si está preso no puede hacer campaña .... es un kilombo la ley brasileña ... pero la ley de ficha limpia ya no le permitia ser candidato con la condena de 2da instancia ....
Leyendo estoy viendo que en una nota de VALOR hablan de que otro ministro del STF podría llevar a tratamiento el tema PRISION con SEGUNDA INSTANCIA ... y salvarlo a lula ....... pero por lo visto el mercado NO LO VE POSIBLE .... dada la reacción furibunda en los últimos 10 minutos de rueda .... casi 1 bilhao de reales compraron de petrobrás...
igual pego lo que puedo ver de la nota... aclaro que esta nota estuvo todo el día en VALOR ...o sea el mercado lo sabía
germi escribió:lobo vos que la tenes mas clara que yo pasamelo en limpio, hasta hoy a la tarde lula se podia postular, el lunes que viene ya no verdad? osea que si no puede poner ningun amparo ni nada va preso y lo sacan del juego no?
LEOFARIÑA escribió:Germi.... el puede postularse estando preso... lo que lo saca del juego es cuando llegue la fecha de inscribirse y el Tribunal electoral lo impugne por la ficha limpia. Eso es en agosto... mientras el puede ser candidato y hacer campaña.
lobo escribió:esto es petr3 .... lo anterior petr4
lobo escribió:esto no es after .... esto es el fin de la rueda en brasil ....14 millones de papeles en petr3 y 16 millones de papeles en petr4 .... son 750 millones de reales ....en los últimos 10 minutos ...que debe ser cuando salió la negativa de FACHIN de tomar el tema que lo podía salvar a lula de ir en cana dentro de más o menos 10 días
El Brujo escribió:El after no existe. Muchas de esas operaciones quedaron colgadas de la rueda.
Aclaro que la veo en 15 o mas la semana que viene si los acontecimientos politicos se prescipitan.
germi escribió:igual lula no va preso, tiene setenta y pico, va a estar en su casa el tema que con esto ya no se puede postular creo
germi escribió:Ya desde este momento lo pueden llevar preso no? con razon ese movimiento en brasil al final de la rueda limpiando la venta y el after llego a 51..crei que era por la c.o pero eso no sale mas, siguen hablando...
Arnaldo007 escribió:no creo que lo metan en cana a las 6 de la mañana como a boudou
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 626 invitados