APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Arnaldo007
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no creo que lo metan en cana a las 6 de la mañana como a boudou
LEOFARIÑA escribió:Después del cierre figura un máximo de 14.51 que no aparece en la tira por lo que no se sabe que cantidad de papeles. Después lo acomodaron pero hubo bastante compra a 14.32 que nunca se operó durante el dia.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours?page=2
leo despues fijate como quedo petr3, tenian informacion
Después del cierre figura un máximo de 14.51 que no aparece en la tira por lo que no se sabe que cantidad de papeles. Después lo acomodaron pero hubo bastante compra a 14.32 que nunca se operó durante el dia.
germi escribió:Ya desde este momento lo pueden llevar preso no? con razon ese movimiento en brasil al final de la rueda limpiando la venta y el after llego a 51..crei que era por la c.o pero eso no sale mas, siguen hablando...
igual lula no va preso, tiene setenta y pico, va a estar en su casa el tema que con esto ya no se puede postular creo
Ya desde este momento lo pueden llevar preso no? con razon ese movimiento en brasil al final de la rueda limpiando la venta y el after llego a 51..crei que era por la c.o pero eso no sale mas, siguen hablando...
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
elNene escribió:
gracias Stiff.. Trato de no confiarme porque esta un dia te abre +5 como si nada, y duele si estas vendido. Hoy habia vencimiento de opciones en usa, y creo que la base mas abierta era la 14, no se si habrá influido en algo. Veo lo mismo que vos en cuanto a soporte, los 13.95.. Por eso ahi lleve algo, pero creo que lo unico que la puede hacer volar es algo político. La base mas baja que tengo dada es la 170, que seria maso menos un +18%.. Igual no me descuido, la miro todos los días y con poquito comprado de alguna base mas cercana..
Nene en esa base dormí sin frazadas. Si llega ahí hay varios que mueren antes.
Es cómo vos decís. Todo político. Y el precio lo manejan con el USDBRL.
Pero no hay que contar los pollitos antes de que nascan.
Saludos y buen finde para todos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
esta a full lula en twitter
Stiffmeister escribió:no te confíes elnene que esta hace lo que quiere, pensé que iba a ir para abajo hoy realmente, la veo firme, para mi no baja mas de esto
gracias Stiff.. Trato de no confiarme porque esta un dia te abre +5 como si nada, y duele si estas vendido. Hoy habia vencimiento de opciones en usa, y creo que la base mas abierta era la 14, no se si habrá influido en algo. Veo lo mismo que vos en cuanto a soporte, los 13.95.. Por eso ahi lleve algo, pero creo que lo unico que la puede hacer volar es algo político. La base mas baja que tengo dada es la 170, que seria maso menos un +18%.. Igual no me descuido, la miro todos los días y con poquito comprado de alguna base mas cercana..
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Hasta los huevos + IVA e IIBB
lula dice que esta tranquilo y preparado para ser preso...mamaa...que finde nos espera
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
Hasta los huevos + IVA e IIBB
germi escribió:lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
Se lo comen no? para que lula este escribiendo eso...
maurim escribió:Che miren lo que acaba de salir
lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
germi escribió:
Lo poco, poquisimo que te puedo aportar lobo, y lo se de buena mano...es que esta en fase "final" el acuerdo por la guita de los barriles, parece que no lo mandan a mayo pese a que en varias paginas salio que si, lo malo es que si se tratara de eso y se hubiera concluido tendriamos un after con un volumen impresionante y claramente la accion hubiera terminado por encima de los 15 dolares...menos de 15 mil millones de dolares calculo que no son, asi que claramente esto no es, hay que ver que onda con tag, son 8 mil millones si mal no recuerdo y es antes de abril es mucha guita lo que seria bueno es que salgan las dos cosas juntas...pero ya ahi no se che jaja con que salga una me conformo jaaja
Che miren lo que acaba de salir

Fabian66 escribió:estimado, se llevaron hasta los floreros
ahora te entiendo...en brasil.... se llevaron todo lo que habia en venta .... jaja
puede ser ojalá
- Adjuntos
-
- FINAL.png (73.96 KiB) Visto 622 veces