APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El after no existe. Muchas de esas operaciones quedaron colgadas de la rueda.
Aclaro que la veo en 15 o mas la semana que viene si los acontecimientos politicos se prescipitan.
Aclaro que la veo en 15 o mas la semana que viene si los acontecimientos politicos se prescipitan.
El gráfico es bajista de acá a la China. Divergencias, ruptura de TL con gap, indicadores girados. Pero algo se les va a ocurrir 
Una sola vela y cambiia todo el panorama

Una sola vela y cambiia todo el panorama
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arnaldo007 escribió:no creo que lo metan en cana a las 6 de la mañana como a boudou
Y le saquen fotos en pantuflas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
no creo que lo metan en cana a las 6 de la mañana como a boudou
LEOFARIÑA escribió:Después del cierre figura un máximo de 14.51 que no aparece en la tira por lo que no se sabe que cantidad de papeles. Después lo acomodaron pero hubo bastante compra a 14.32 que nunca se operó durante el dia.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours?page=2
leo despues fijate como quedo petr3, tenian informacion
Después del cierre figura un máximo de 14.51 que no aparece en la tira por lo que no se sabe que cantidad de papeles. Después lo acomodaron pero hubo bastante compra a 14.32 que nunca se operó durante el dia.
germi escribió:Ya desde este momento lo pueden llevar preso no? con razon ese movimiento en brasil al final de la rueda limpiando la venta y el after llego a 51..crei que era por la c.o pero eso no sale mas, siguen hablando...
igual lula no va preso, tiene setenta y pico, va a estar en su casa el tema que con esto ya no se puede postular creo
Ya desde este momento lo pueden llevar preso no? con razon ese movimiento en brasil al final de la rueda limpiando la venta y el after llego a 51..crei que era por la c.o pero eso no sale mas, siguen hablando...
elNene escribió:
gracias Stiff.. Trato de no confiarme porque esta un dia te abre +5 como si nada, y duele si estas vendido. Hoy habia vencimiento de opciones en usa, y creo que la base mas abierta era la 14, no se si habrá influido en algo. Veo lo mismo que vos en cuanto a soporte, los 13.95.. Por eso ahi lleve algo, pero creo que lo unico que la puede hacer volar es algo político. La base mas baja que tengo dada es la 170, que seria maso menos un +18%.. Igual no me descuido, la miro todos los días y con poquito comprado de alguna base mas cercana..
Nene en esa base dormí sin frazadas. Si llega ahí hay varios que mueren antes.
Es cómo vos decís. Todo político. Y el precio lo manejan con el USDBRL.
Pero no hay que contar los pollitos antes de que nascan.
Saludos y buen finde para todos
esta a full lula en twitter
Stiffmeister escribió:no te confíes elnene que esta hace lo que quiere, pensé que iba a ir para abajo hoy realmente, la veo firme, para mi no baja mas de esto
gracias Stiff.. Trato de no confiarme porque esta un dia te abre +5 como si nada, y duele si estas vendido. Hoy habia vencimiento de opciones en usa, y creo que la base mas abierta era la 14, no se si habrá influido en algo. Veo lo mismo que vos en cuanto a soporte, los 13.95.. Por eso ahi lleve algo, pero creo que lo unico que la puede hacer volar es algo político. La base mas baja que tengo dada es la 170, que seria maso menos un +18%.. Igual no me descuido, la miro todos los días y con poquito comprado de alguna base mas cercana..
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Hasta los huevos + IVA e IIBB
lula dice que esta tranquilo y preparado para ser preso...mamaa...que finde nos espera
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
Hasta los huevos + IVA e IIBB
germi escribió:lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
Se lo comen no? para que lula este escribiendo eso...