VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 16, 2018 6:52 pm

RECIEN LLEGUE DE LA OBRA ,,,,Y VEO QUE CLAVO EN ...$7,81 ...ESTO CONFIRMA PUM EL DESPEGUE SE VIENE LA SUBIDITAAAA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Mar 16, 2018 6:51 pm

Magicman escribió:Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista. :102:, repito esto desde el punto de vista técnico :102: , si hay manoseo, es otra cosa... :?

https://invst.ly/6y838

que? disculpame salgan ya de aca miraste el terrible volumen a la baja de hoy el lunes sigue ojala sea manijeo por los comprados.

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Mar 16, 2018 6:36 pm

Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista. :102:, repito esto desde el punto de vista técnico :102: , si hay manoseo, es otra cosa... :?

https://invst.ly/6y838

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 6:33 pm

Marcos_44 escribió:el tema es el merval, termino un excelente enero... y quedamos cri cri

mi tgn lleva dos meses paralizada, y metio un balance con 850 palos arriba y sin embargo ahi estamos...

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Mar 16, 2018 6:30 pm

el tema es el merval, termino un excelente enero... y quedamos cri cri

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 16, 2018 6:30 pm

Ya esta te leimos gracias por iluminar el camino.
Sos nuestro nuevo guru
Cuanto esta la franquicia ? ( la que incluyle modo dios y lanzamiento de fruta )
:mrgreen:

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 6:30 pm

Einlazer84 escribió:Las financieras siempre ganan, a pesar que las joroben les saquen cosas siempre se las rebuscan para ganar cada vez mas, a veces tienen un tropezon pero enseguida se recuperan, las financieras y bancos lideres y del panel general a pesar que una vez cada unos cuantos meses sale una ley o un palazo siempre terminan ganando, sobre todo en la epoca de CFK sin embargo ganaron siempre las financieras y bancos.

Todos los bancos lideres y financieras arrancaron cotizando a 1 digito y al paso de unos años terminaron en 3 digitos, VALO puede seguir ese camino, si toca la media de 30 semanas soy comprador aca.

Tengo un par de momias y cangrejos en la cartera que tengo ganas de sacarme de encima y ando esperando que papeles de rubros que multiplican como financieras por algun motivo temporal toquen sus medias criticas para poder entrar.

Asi es, pero de a poco Valo va quedando desplazada del jugoso negocio de Mercado de Capitales, y ByMA va encerrando todo.

RobRosario

Mensajepor RobRosario » Vie Mar 16, 2018 6:25 pm

Esperaban 8 y hasta 8,10 de puro optimistas y sin fundamentar nada. Satisfacción del ego, nomas. Le chingaron por $ 0,29, o sea, en un casi un 4%. Estaba cantada desde temprano. Es consenso de mercado, pero si lo decís, te replican que mandas fruta, que bardeas, que das manija para abajo (como si nosotros influyésemos en serio en el mercado). No señores, este es un caso dudoso de vaciamiento de empresa relacionada. No es trigo limpio y el mercado lo ha leído castigando con baja fuerte en un día anodino para el resto de los papeles, salvo las dos relacionadas ByMA y VALO.
Cuéntela como quieran. Esto va a bajar y es por la simple razón que el mercado ha observado que va a valer menos, va a generar menos guita and so on. Cuéntela como quieran, repito. Mis respetos y saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 16, 2018 6:23 pm

rescate escribió:Si estas en lo cierto, habría que ver el promedio de nominales operados por día, pueden ser 3 o 4 millones, y hace 40 días que están vendiendo, pudieron vender unos 150 milllones de papeles. Si eran 183 agentes x 4 millones = 730 millones de nominales, faltan vender unos 580 millones.
Espero que no sea la intención liquidar la tenencia, sino reducirla, después de todo el Banco va a seguir ganando plata.

Las financieras siempre ganan, a pesar que las joroben les saquen cosas siempre se las rebuscan para ganar cada vez mas, a veces tienen un tropezon pero enseguida se recuperan, las financieras y bancos lideres y del panel general a pesar que una vez cada unos cuantos meses sale una ley o un palazo siempre terminan ganando, sobre todo en la epoca de CFK sin embargo ganaron siempre las financieras y bancos.

Todos los bancos lideres y financieras arrancaron cotizando a 1 digito y al paso de unos años terminaron en 3 digitos, VALO puede seguir ese camino, si toca la media de 30 semanas soy comprador aca.

Tengo un par de momias y cangrejos en la cartera que tengo ganas de sacarme de encima y ando esperando que papeles de rubros que multiplican como financieras por algun motivo temporal toquen sus medias criticas para poder entrar.

belicosis

Mensajepor belicosis » Vie Mar 16, 2018 6:20 pm

En un momento se mencionó que Banco de Valores tenía la intención de comercializar tarjetas y préstamos a individuos, si no me equivoco. ¿Eso sigue en pie? ¿Alguien tiene esa data?

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 6:15 pm

gago escribió:Si yo tambièn creo que va a perder parte de sus ingresos actuales. Ya las operaciones directas de los agentes van a pasar por el Banco BYMA (si se terminar aprobando todo como lo estàn indicando los comentarios). Cada agente creo recibio como 4 millones de acciones. Sumemos y la cantidad que tienen a vender aun es muchisima. Y ayer y hoy los que vendieron cantidad fueron los mismos agentes bursatiles. Quienes mejor que ellos para olfatear como quedaran los negocios de VALO. Yo no vendì aùn, pero va a costar mucho que vuelva a generar gran interes este papel La unica que puede quedar para un boom, es que se de marcha atras con lo del nuevo banco. Hoy el papel esta debil, y la verdad lo lamento, por que ingrese con muchas esperanza cuando entro el tercer trimestre 2017 con 440 millones de ganancia, para un capital de 800 millones. Me dije màs de medio capital en 9 meses y vales 5,40 pesos. Negocion. Pero como no vendi en 10 (por que estaba enamorado del papel), por ahora solo estoy haciendo un negocito ( 40 % netos en 5 meses). La pregunta que me hare este finde es me retiro con este margen aunque llego a màs de 10 o espero y si los agentes siguen dando toda la carga que tienen la bajan mucho màs. Esto es mi descarga emocional.

Si estas en lo cierto, habría que ver el promedio de nominales operados por día, pueden ser 3 o 4 millones, y hace 40 días que están vendiendo, pudieron vender unos 150 milllones de papeles. Si eran 183 agentes x 4 millones = 730 millones de nominales, faltan vender unos 580 millones.
Espero que no sea la intención liquidar la tenencia, sino reducirla, después de todo el Banco va a seguir ganando plata.
Adjuntos
VALO.png
VALO
VALO.png (37.3 KiB) Visto 661 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 16, 2018 6:13 pm

gago escribió:Si yo tambièn creo que va a perder parte de sus ingresos actuales. Ya las operaciones directas de los agentes van a pasar por el Banco BYMA (si se terminar aprobando todo como lo estàn indicando los comentarios). Cada agente creo recibio como 4 millones de acciones. Sumemos y la cantidad que tienen a vender aun es muchisima. Y ayer y hoy los que vendieron cantidad fueron los mismos agentes bursatiles. Quienes mejor que ellos para olfatear como quedaran los negocios de VALO. Yo no vendì aùn, pero va a costar mucho que vuelva a generar gran interes este papel La unica que puede quedar para un boom, es que se de marcha atras con lo del nuevo banco. Hoy el papel esta debil, y la verdad lo lamento, por que ingrese con muchas esperanza cuando entro el tercer trimestre 2017 con 440 millones de ganancia, para un capital de 800 millones. Me dije màs de medio capital en 9 meses y vales 5,40 pesos. Negocion. Pero como no vendi en 10 (por que estaba enamorado del papel), por ahora solo estoy haciendo un negocito ( 40 % netos en 5 meses). La pregunta que me hare este finde es me retiro con este margen aunque llego a màs de 10 o espero y si los agentes siguen dando toda la carga que tienen la bajan mucho màs. Esto es mi descarga emocional.

Todavia a pesar del lió VALO es alcista la media de 30 semanas pasa en $6,90 le falta $1 de baja para llegar a la linea del bien y del mal, yo si VALO llega a su media de 30 semanas desarmo algunos papeles y arbitro para acá.

Si se acerca a su media de 30 semanas voy a pensar en desarmar CTIO que a pesar de estar dolarizada, ser la empresa con ratios PER y P/L mas bajos de la bolsa y ERAR otro papel con ratios super bajos, no deja de dar decepciones y encima ahora se filtro que la ANSES va a vender así que oscuro luce el panorama para ambas se dará el axioma que lo barato puede ser mucho mas barato.

Si VALO baja y se acerca a los $6,90 a tocar su media de 30 semanas desarmo ERAR y CTIO y me vengo para aca.

gago

Mensajepor gago » Vie Mar 16, 2018 5:54 pm

Si yo tambièn creo que va a perder parte de sus ingresos actuales. Ya las operaciones directas de los agentes van a pasar por el Banco BYMA (si se terminar aprobando todo como lo estàn indicando los comentarios). Cada agente creo recibio como 4 millones de acciones. Sumemos y la cantidad que tienen a vender aun es muchisima. Y ayer y hoy los que vendieron cantidad fueron los mismos agentes bursatiles. Quienes mejor que ellos para olfatear como quedaran los negocios de VALO. Yo no vendì aùn, pero va a costar mucho que vuelva a generar gran interes este papel La unica que puede quedar para un boom, es que se de marcha atras con lo del nuevo banco. Hoy el papel esta debil, y la verdad lo lamento, por que ingrese con muchas esperanza cuando entro el tercer trimestre 2017 con 440 millones de ganancia, para un capital de 800 millones. Me dije màs de medio capital en 9 meses y vales 5,40 pesos. Negocion. Pero como no vendi en 10 (por que estaba enamorado del papel), por ahora solo estoy haciendo un negocito ( 40 % netos en 5 meses). La pregunta que me hare este finde es me retiro con este margen aunque llego a màs de 10 o espero y si los agentes siguen dando toda la carga que tienen la bajan mucho màs. Esto es mi descarga emocional.

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie Mar 16, 2018 5:48 pm

Buenas para toda la muchachada, por lo visto hubo movimientos! Recien termino de lavar el auto para tenerlo pipi cucu el finde.

Que manera de asustar gente che, es todo lo que voy a decir...

rescate

Mensajepor rescate » Vie Mar 16, 2018 5:42 pm

dabalanso escribió:¿Alguien sabe si se publica en algun lado el short interest de los papeles del merval? Desde ya gracias.

Actualizaron la pagina del IAMC, lo habrán agregado ? Si están las posiciones abiertas por especie

Volver a “Acciones líderes”