Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Salvo manipulaje deliberado, técnicamente debería subir por rotura de esta cuña de desenlace alcista., repito esto desde el punto de vista técnico
, si hay manoseo, es otra cosa...
![]()
https://invst.ly/6y838
Marcos_44 escribió:el tema es el merval, termino un excelente enero... y quedamos cri cri
Einlazer84 escribió:Las financieras siempre ganan, a pesar que las joroben les saquen cosas siempre se las rebuscan para ganar cada vez mas, a veces tienen un tropezon pero enseguida se recuperan, las financieras y bancos lideres y del panel general a pesar que una vez cada unos cuantos meses sale una ley o un palazo siempre terminan ganando, sobre todo en la epoca de CFK sin embargo ganaron siempre las financieras y bancos.
Todos los bancos lideres y financieras arrancaron cotizando a 1 digito y al paso de unos años terminaron en 3 digitos, VALO puede seguir ese camino, si toca la media de 30 semanas soy comprador aca.
Tengo un par de momias y cangrejos en la cartera que tengo ganas de sacarme de encima y ando esperando que papeles de rubros que multiplican como financieras por algun motivo temporal toquen sus medias criticas para poder entrar.
rescate escribió:Si estas en lo cierto, habría que ver el promedio de nominales operados por día, pueden ser 3 o 4 millones, y hace 40 días que están vendiendo, pudieron vender unos 150 milllones de papeles. Si eran 183 agentes x 4 millones = 730 millones de nominales, faltan vender unos 580 millones.
Espero que no sea la intención liquidar la tenencia, sino reducirla, después de todo el Banco va a seguir ganando plata.
gago escribió:Si yo tambièn creo que va a perder parte de sus ingresos actuales. Ya las operaciones directas de los agentes van a pasar por el Banco BYMA (si se terminar aprobando todo como lo estàn indicando los comentarios). Cada agente creo recibio como 4 millones de acciones. Sumemos y la cantidad que tienen a vender aun es muchisima. Y ayer y hoy los que vendieron cantidad fueron los mismos agentes bursatiles. Quienes mejor que ellos para olfatear como quedaran los negocios de VALO. Yo no vendì aùn, pero va a costar mucho que vuelva a generar gran interes este papel La unica que puede quedar para un boom, es que se de marcha atras con lo del nuevo banco. Hoy el papel esta debil, y la verdad lo lamento, por que ingrese con muchas esperanza cuando entro el tercer trimestre 2017 con 440 millones de ganancia, para un capital de 800 millones. Me dije màs de medio capital en 9 meses y vales 5,40 pesos. Negocion. Pero como no vendi en 10 (por que estaba enamorado del papel), por ahora solo estoy haciendo un negocito ( 40 % netos en 5 meses). La pregunta que me hare este finde es me retiro con este margen aunque llego a màs de 10 o espero y si los agentes siguen dando toda la carga que tienen la bajan mucho màs. Esto es mi descarga emocional.
gago escribió:Si yo tambièn creo que va a perder parte de sus ingresos actuales. Ya las operaciones directas de los agentes van a pasar por el Banco BYMA (si se terminar aprobando todo como lo estàn indicando los comentarios). Cada agente creo recibio como 4 millones de acciones. Sumemos y la cantidad que tienen a vender aun es muchisima. Y ayer y hoy los que vendieron cantidad fueron los mismos agentes bursatiles. Quienes mejor que ellos para olfatear como quedaran los negocios de VALO. Yo no vendì aùn, pero va a costar mucho que vuelva a generar gran interes este papel La unica que puede quedar para un boom, es que se de marcha atras con lo del nuevo banco. Hoy el papel esta debil, y la verdad lo lamento, por que ingrese con muchas esperanza cuando entro el tercer trimestre 2017 con 440 millones de ganancia, para un capital de 800 millones. Me dije màs de medio capital en 9 meses y vales 5,40 pesos. Negocion. Pero como no vendi en 10 (por que estaba enamorado del papel), por ahora solo estoy haciendo un negocito ( 40 % netos en 5 meses). La pregunta que me hare este finde es me retiro con este margen aunque llego a màs de 10 o espero y si los agentes siguen dando toda la carga que tienen la bajan mucho màs. Esto es mi descarga emocional.
dabalanso escribió:¿Alguien sabe si se publica en algun lado el short interest de los papeles del merval? Desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2376 invitados