SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Si alguien se lleva esas 59.000 de un saque esto se vuela
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..

ja y nos vivimos quejando de semi....
con que meta 5 plazas mas salimos bien jajajajajjajajajajaja
hdmp
con que meta 5 plazas mas salimos bien jajajajajjajajajajaja
hdmp
lokomarko escribió:vamos a decir la clasica......
buenooooo es un papel para guardar!!!!
Te tiro la otra que usan mucho: "Esta en fase de acumulacion"
eric1939 escribió:PAPEL AMARGO
vamos a decir la clasica......
buenooooo es un papel para guardar!!!!

PAPEL AMARGO
SE PODRIA DECIR QUE ES " REFUGIO DE VALOR " O " REFUGIO DEL GORDO VALOR" QUE NO ES LO MISMO ... MANGA DE DELINCUALTES .... JAJAJAJA
-

POTENCIADO2017 escribió:YO ESTOY LLAMANDO A LOS BOMBEROS DE STA FE A VER SI NO APAGARON ALGUN FUEGO ESTA VEZ,EMPOMEN,X Q PAPEL DEL ORTO,PMQLP
ES UNA bos** .... HACE MAS DE 1 AÑO QUE TENGO ESTA bos** .... QUE NOS HACE PERDER TIEMPO Y OPORTUNIDADES .... ESPERO QUE ESTO ARRANQUE EN ESTE PUT0 AÑO ....
-

licantropus escribió:Espero no implosionemos en este naufragio, pirómanos del toor, que barbaridad, menos mal uno no depende de lo metido acá para vivir jajajajaja miro mis gráficos y no se sabe a dónde nos vamos a detener, este sector es uno de los pocos que falta moverse, faltan buenas noticias, un empuje, una señal de optimismo para dar el salto que nos tiene acostumbrados. Mientras tanto, empapelado hasta la manija, sigo esperando. Saludos mis estimados.
LICANTRO, Tenes una idea de cuando presenta informe del trimestral o cierre de balance? Ya que no hay noticias, ni buenas ni malas del sector, tal vez la presentaciones de los estados contables dispare algo ...!!!! arriba o abajo ...
-
Espero no implosionemos en este naufragio, pirómanos del toor, que barbaridad, menos mal uno no depende de lo metido acá para vivir jajajajaja miro mis gráficos y no se sabe a dónde nos vamos a detener, este sector es uno de los pocos que falta moverse, faltan buenas noticias, un empuje, una señal de optimismo para dar el salto que nos tiene acostumbrados. Mientras tanto, empapelado hasta la manija, sigo esperando. Saludos mis estimados.
Para no perder la costumbre ... No puedo evitarlo ... SEMINO La CD THermana ....!!!!! amargo ....
Budista escribió:3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
Es un visionario... Lo que dice sucede... Ni yo lo puedo creer